Durante tiempo he estado mencionando que el cantante carismático Alex Campos pertenece al plan del ecumenismo, junto con la sociedad ocultista G12 de Cesar Castellanos y compañía, muchos me han escrito para decirme que el señor Alex Campos es un innovador de la iglesia cristiana y que su único fin es traer almas a los pies de Cristo, pero si hacemos un análisis objetivo de los frutos del señor Alex Campos nos llevaremos varias sorpresas como las siguientes.

Alineación al centro

Antes quiero dejar claro que no existe ningún otro método de innovación para convertir personas al cristianismo, la única forma es la establecida por Dios mismo mediante la predicación del evangelio de arrepentimiento y salvación, cualquier otra estrategia que este fuera del mandato divino debe forzosamente clasificarse como hereje.

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19

Evidencias del ecumenismo de Alex Campos: 1. El 14 de Diciembre del 2008, Alex Campos participo en el evento “un solo corazón” que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones G12, máximo auditorio de la Misión Carismática Internacional, y donde compartió créditos con muchos otros grupos y cantantes entre los cuales se encontraba el grupo generación 12 perteneciente al ministerio de Cesar Castellanos. Participar en un evento G12 es como estar metido en el vaticano, por la sencilla razón de que el G12 es de corte ecuménico porque surgió del opus dei católico, que fue fundado el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en el año 2002. Ya son varias veces en las que el cantante colombiano Alex Campos participa en eventos realizados por la Misión Carismática Internacional de Cesar Castellanos. Si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Galatas 1:8-9

DESENMASCARADO

2. Hace unos meses en la televisora Univisión, el periodista Jorge Ramos entrevisto al cantante Alex Campos, lo que mas sobresalió de dicha entrevista, fue cuando el cantante confeso no ser cristiano evangélico, añadiendo que el era católico carismático, a lo que el periodista Jorge Ramos respondió diciéndole que la mayoría de las personas creían que era evangélico, por lo que al cantante no le importó en lo mas mínimo y añadió que el problema era de quienes creían eso, además en sus declaraciones explico que la canción me robaste el corazón, la escribió pensando en la cantante no cristiana Shakira, argumentando que siempre a sido su ídolo.

Dicho video de la entrevista fue borrado horas después de salir en la televisión y puesto en Internet, lo curioso de esto es porque han sacado el vídeo de la red, lo que sucede es que la sociedad secreta G12, no quiere que el ídolo de muchos Alex Campos caiga en evidencia de su hipocresía, tal como lo hizo anteriormente y también perteneciente a la sociedad secreta el cantante Marcos Witt, por el momento son muchos los testimonios de quienes vieron la entrevista coincidiendo en la información.



3. El pasado 28 de Enero del presente año, salió una noticia referente al nuevo disco de Alex Campos titulado “cuidare de ti”, donde se le entrevisto y declaro muchas cosas fuera de contexto, totalmente errado con respecto a la visión Ministerial del verdadero evangelio.

4. Por ultimo la evidencia que puede ser la mas contundente, aunque para mi no lo sea, puesto que es suficiente con su participación en el G12 para darnos cuenta de su falso cristianismo y verdadero ecumenismo, pero esta sin lugar a dudas confirma mas lo que venido escribiendo respecto al señor católico carismático y perteneciente a la sociedad secreta G12 Alex Campos. Hace ya 2 semanas de la llamada semana santa, el cantante Alex Campos fue invitado al programa Talk Show Cura Para el Alma del canal de RCN, conducido por el reconocido sacerdote Jesús Orjuela (Padre Chucho), realizando una impactante entrevista al carismático y versátil cantante Álex Campos. Donde el cantante resaltó la unidad de la fe (ecumenismo), y la posición del “cristianismo” frente a las necesidades del mundo contemporáneo y la importancia de la música para acercar a la gente al “Dios vivo”. Entre muchos emotivos momentos, cabe destacar el dúo realizado por Alex Campos y el Padre Chucho en el tema Te Vengo a Decir, original del mexicano Juan M. Isaís, el cual cantaron al ritmo de mariachi, en un hecho sin precedentes para la televisión en Colombia.

Cabe mencionar que expertos en el tema subliminal de la música, han encontrado mensajes ocultos en las canciones de Alex Campos, este hecho a dejado a mas de uno confundido por tales investigaciones, ya que para muchos es una simple casualidad o invento de la mente, sin embargo otro sector coincide en que las letras del cantante poseen mensajes de adoración satánica.

En conclusión y solo viendo una pequeña parte de la falsedad y ecumenismo evidente de Alex Campos, solo me queda decir que es un lobo mas de la sociedad secreta ocultista G12.

Por: Fernando Gonzàlez. mas informacion aqui

About these ads