LHC

LHC

DANIEL 12 :4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.

1Timoteo 6:20 guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia

GRAN COLISIONADOR DE HANDRONES,(LHC):Dicen que es el mayor instrumento científico construido por los seres humanos. El objetivo declarado es el de arrancar al planeta los secretos de la creación del universo.

A 100 metros bajo tierra, el Gran Colisionador de Hadrones, el mayor instrumento científico jamás construido, emerge como una catedral de cables y acero dispuesta a arrancar los secretos de la creación del universo a partir de 10 SEPTIEMBRE 2008 desde un lugar de la campiña suiza.

“Es una sensación fantástica, como esperar un bebé que va a nacer, salvo que ha tardado 14 años , (detector de partículas).

El CMS es uno de los cuatro experimentos de física de las partículas preparados por el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) dentro del proyecto Gran Colisionador de Hadrones (LHC, por sus siglas en inglés).

Dos haces de protones se cruzarán a una velocidad próxima a la de la luz en el interior de un túnel de 27 km de circunferencia instalado bajo la frontera franco-suiza.

En cuatro puntos, estos haces chocarán entre sí en enormes colisionadores, cuya misión consiste en analizar cada segundo las partículas resultantes de la colisión de dos mil millones de protones en condiciones semejantes a las registradas justo después del big bang (gran explosión), según los científicos evolucionistas.

En el interior del túnel, otros técnicos circulan en bicicleta por un interminable tubo de helio líquido. Este gas permitirá enfriar los imanes supraconductores hasta una temperatura de -271 grados para orientar los haces, el uno hacia el otro. Dentro de los colisionadores, la temperatura superará a la del Sol.

Las colisiones podrían crear “materia negra” y “energía negra”, que componen el 96% del universo. Esta perspectiva suscita inquietud entre aquellos que temen ver desaparecer el planeta en una especie de gran agujero negro.segun walter wagner y luis Sancho.


LHC

LHCLHCLHC

1

2

3

4

5

Anuncios