CLICK AQUI PARA VER VIDEO
EZEQUIEL 4:16 Me dijo luego: Hijo de hombre, he aquí quebrantaré el sustento del pan en Jerusalén; y comerán el pan por peso y con angustia, y beberán el agua por medida y con espanto, 17 para que al faltarles el pan y el agua, se miren unos a otros con espanto, y se consuman en su maldad.

APOCALIPSIS 6: 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.

TROPAS USA VENIDA DE IRAK PATRULLARAN LAS CALLES DEL PAIS DE LOS EE.UU.

Esta información de Prison Planet, sacada de la página web del propio ejército norteamericano en la que se avisa de que una brigada de infantería regresada de Irak, patrullará las calles de los Estados Unidos de América en previsión de altercados públicos es la noticia que nos pone en alerta de que algo grande (y sucio) se está preparando. Seguramente, relacionado con el crack económico que ahora estamos viviendo y el anunciado “incidente de octubre” que propiciaría la supresión de las elecciones y el establecimiento de un estado de emergencia.

Aclaran que usarán “armas no letales” (se puede suponer que el famoso “taser” o armas de ondas).

ORAR, meditad, pedid ayuda a quien sepáis porque en estos días se está jugando el futuro del Planeta Tierra. Estamos a un paso de la Ley Marcial, NUEVO ORDEN MUNDIA.

http://www.prisonplanet.com/us-troops-in-homeland-crowd-control-patrols-from-october-1st.html

HERMANO EN CRISTOJESUS PREPAREMOS PORQUE ALGO GRANDE VIENE

Anuncios