EL ASPARTAMO ES UN EDULCORANTE ARTIFICIAL UN ADITIVO Y UN QUÍMICO, NO ES UN PRODUCTO NATURAL. SU MOLÉCULA INTEGRA TRES COMPONENTES, DOS SON AMINOACIDOS, LOS LLAMADOS BLOQUES DE LA CONSTRUCCION DE LAS PROTEÍNAS UNO ES LLAMADO FENILALANINA, QUE ES APROXIMADAMENTE EL 50% DE LA MOLÉCULA Y EL OTRO ES ÁCIDO ASPARTICO, QUE CORRESPONDE A MAS O MENOS EL 40% EL OTRO 10% ES PARA EL LLAMADO ÉSTER METÍLICO QUE MAL INGERIDO SE TRANSFORMA EN ALCOHOL METÍLICO, METANOL, ¡QUE ES UN VENENO !.MUCHAS ENFERMEDADES PRODUCE : TUMOR CEREBRALES, PARO CARDIACOS, ATAQUE ESPASMODICOS, PROBLEMAS DE HÍGADO, ESCLEROSIS MÚLTIPLES, LUPUS, DIABETES Y MUCHOS ETC.
NOTA:
AHORA ENTIENDO A EL APOSTOL PABLO EN 1 TIMOTEO 4: 3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
GENESIS 9:3Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. ! CLARO SUENA LÓGICO YA QUE EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPO SE ESTA CONTAMINANDO LOS ALIMENTOS MUCHOS DE LOS CUALES EL SER HUMANO SE ALIMENTAN FABRICADO MUCHOS DE ELLOS : DULCES, GOLOSINAS, BEBIDAS HELADOS, CHOCOLATES, ETC, ETC. POR LA MANO DEL HOMBRE VIENEN CONTAMINADO

http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=3171041283128118843&hl=es&fs=true

LA VACUNACIÓN LA VERDAD OCULTA
ESTE VÍDEO TE DEJARA PENSANDO Y PODRÁS ANALIZAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE DAN ENTORNO A LA FAMOSA VACUNA ¿QUIEN NO A SIDO VACUNADO ALGUNA VEZ, SOBRE TODO LOS NIÑOS AHORA POR SUPUESTO MUCHO MAS . A INVESTIGAR SE A DICHO.
http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-429399131630926379&hl=es&fs=true

Anuncios