¡Maitreya, o el Cristo de la Nueva era, el Anticristo, Cuyo nombre real -según la autora- es: Omar Ben Uh’Alshatar, nació en Ammán (Jordania) en 1942, y durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra.

Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.

Se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era.

Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza.

Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 “Maestros de la sabiduría” para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.

Sus asesores afirman: “El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia. Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales”.

Lo que no dicen estos “santos apóstoles” es que el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comiencen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: …”Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos”. (Isaías 24:23)

En junio de 1988, Maitreya supuestamente se apareció “salido de la nada” ante 6000 personas en una reunión de oración y sanación al aire libre en Nairobi, Kenia, donde fue instantáneamente reconocido como el Cristo. Según sus partidarios, en sus apariciones públicas Maitreya se aparece de repente ante grupos de cualquier religión y con antelación magnetiza manantiales o pozos de la zona con propiedades curativas.

Los propulsores de Maitreya también afirman: “El discípulo Jesús de hace 2.000 años se ha convertido hoy en uno de los Maestros más antiguos en la Jerarquía: El Maestro Jesús ha vivido en Palestina la mayor parte de este tiempo.

Su intención es tratar de sacar a las iglesias cristianas de su estado de cristalización y rivalidad y, si se le invita a hacerlo, encabezará una nueva iglesia unificada. De esta manera, espera resolver las numerosas contradicciones y malentendidos que se han producido a lo largo de los siglos sobre su papel histórico y las enseñanzas que Él propagó entonces como vehículo de Maitreya.”

La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan. Ese es un escenario posible. De hecho, en la actualidad desean reconstruir el viejo Templo de Jerusalén, quizá, esperando a que llegue el Mesías fabricado.

Pero, resulta que dicha putrefacción tiene su gestación en los movimientos judeo-masónicos que controlan el poder mundial tanto a nivel político, como económico y religioso. Basta observar en cualquier institución de carácter religioso, por ejemplo, como el factor dinero prevalece sobre las necesidades espirituales de los fieles asistentes que, en el caso de la Nueva Era, la venta de sahumerios, velas, aromas, discos, inciensos y objetos diversos, no es más que un reflejo fidedigno de que estos grupos pretenden seguir viviendo cómodamente a costa de la ignorancia de algunos.

Los defensores de Maitreya, aseguran que el día de su aparición, públicamente, será invitado por los medios de comunicación internacionales para hablar directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite.

Según ellos, en este ‘Día de la Declaración’, “veremos con su rostro en la pantalla de televisión como la declaración bíblica: ‘todo ojo lo verá’, se cumplirá de la única manera en que puede ser cumplida. Veremos su rostro, pero Él no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, su llamado a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente. Cada uno de nosotros le oiremos internamente en nuestro propio idioma. De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años. Al mismo tiempo, la energía que él encarna – el Principio Crístico, la energía del Amor – fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: ‘Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente’. Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a su mensaje. Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. De estas tres formas sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo, para todos los grupos, religiosos y no religiosos”.

En primer lugar, es bien sabido que el mundo de las telecomunicaciones se encuentra en manos de grupos que concentran el poder mediático a nivel internacional. En donde juegan un papel primordial el Sionismo y los Movimientos Masónicos de cualquier nivel, particularmente, los Illuminati. Esto facilitaría la transmisión de un suceso similar con conexiones internacionales. Pero, lo que si les va a ser difícil demostrar, es que la frase “todo ojo lo verá” no se refiere a una sentencia bíblica expresada contra ellos concretamente.

La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la Tierra . Lucas 21:12; Juan 15:19-20 develará el ‘Misterio de la Iniquidad,’ bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres, una solución aparente a sus problemas, mediante el precio de la apostasía de la Verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo; es decir, la de un sistema seudomesiánico en que el hombre se glorifica así mismo, colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido de la carne” 2ª Tesalonicenses 2:4-12; 1ª Tesalonicenses 5:2-3; 2ª Juan 7; 1ª Juan 2:18-22.

FUENTE:

http://members.fortunecity.es/camino/info05.htm

http://www.maitreya.org/spanish/INDEX.ASP

http://www.monografias.com/trabajos23/maitreya/maitreya.shtml

http://www.monografias.com/trabajos23/maitreya/maitreya.shtml#proyecc

http://tinieblaz.blogspot.com/2008_09_01_archive.html

http://levantateyanda.wordpress.com/2008/08/22/barack-hussein-obama-hace-llamamiento-a-un-nuevo-orden-mundial/

http://www.ecologia-social.org/pdfsectas/NEW%20AGE.PDF

http://www.lemmings.galeon.com/varios/anticristo.htm

http://hotelkafka.com/blogs/PhillipKDick/archivo/2006_09_01_archive.html

Anuncios