Lady Bird Johnson fué la viuda del Presidente Lyndon Johnson

Video de 1 min y 24 seg, que pone los pelos como escarpias…
Para que luego digan que los que manejan el poder no son satánicos…

Terrorífico acto solemne y religioso de secta satánica para despedir en funeral a Claudia Alta Taylor Johnson, más conocida como Lady Bird Johnson, la que fué Primera Dama del Presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson. Todos los asistentes hacen con sus manos la señal satánica de los cuernos, incluídos los obispos y sacerdotes oficiantes.

El que era Vicepresidente Johnson ocupó la Presidencia de la Casa Blanca en 1963, después de haber estado implicado directamente en el asesinato del Presidente Kennedy, tramado por un gran complot vaticano-ocultista. Johnson, el 36 Presidente de E.U. murió en 1973.

Lady Bird Johnson nació en Karnack (tenebroso nombre egipcio) en el Estado de Texas, en 1912. Se casó en 1934 con Lyndon Johnson, y fué Primera Dama de los Estados Unidos desde 1963 hasta 1969. Lady Bird murió el 11 de julio de 2007.

En la foto de la derecha, que corresponde al acto funeral satánico de despedida a Lady Bird, podemos ver que en las primeras filas aparecen personalidades públicas como Bill Clinton y su esposa Hillary, Nancy Reagan, Jimmy Carter, Bárbara Bush, etc… Esta imagen con destino a la prensa ya viene filtrada, sin que se vean cuernos, para guardar las apariencias….
AUTOR
Dá igual votar al Partido Demócrata o al Partido Republicano, siempre tienen el poder las mismas sociedades ocultistas, illuminati.etc

Anuncios