MATEO 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

VEAN COMO SE ESTA DANDO ESTA PALABRA DE UNA MANERA INCREIBLE Y MUCHAS SEÑALES EN EL CIELO, LOS SATELITES ESTAN HACIENDO DE LAS SUYAS, (VER ARREBATAMIENTO FALSO, VER PROYECTO BLUE BEAM AQUI ) Y (LA DE LOS OVNIS ), ¡¡¡ CUIDADO !!! HERMANOS Y AMIGO.
VER VIDEO HACIENDO CLICK EN LA FOTO

MARCOS 8:11 Vinieron entonces los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole señal del cielo, para tentarle. 12 Y gimiendo en su espíritu, dijo: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación. 13 Y dejándolos, volvió a entrar en la barca, y se fue a la otra ribera.
Anuncios