2 PEDRO 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

VER VIDEO 1 HACIENDO CLICK EN LA FOTO

ESTOS ESTAFADORES LUCRAN CON EL DINERO DE GENTE HUMILDE TRABAJADORA QUE SUEÑA CON TENER SU PROPIA CASA . EN CHILE LA GENTE OPTA POR INSCRIBIRSE EN EL SERVIU (SERVICIO DEL SECTOR VIVIENDA), Para solicitar un subsidio habitacional es necesario contar con asesoría de una Entidad de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS) o de un Prestador de Servicios de Asistencia Técnica (PSAT), según el programa al cual se postulará. EGIS y PSAT no pueden cobrar por la asesoría prestada, ya que el Estado les paga honorarios por prestar este servicio a postulantes y beneficiarios de los programas habitacionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

PERO ESTOS ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EVANGELICOS Y TIENEN COBERTURA(PAGAN POR SU PROPAGANDA), EN RADIOS EVANGELICAS, COMO RADIO ARMONÍA, Y RADIO CORPORACIÓN , DONDE TRANSMITEN SU PROPAGANDA. HAN SALIDO A LA LUZ EN UN PROGRAMA DE TELEVISION NACIONAL ESTO NO TIENE NOMBRE, VEAN POR USTEDES MISMO.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿ A QUE IGLESIA IRÁN EL PARCITO Y QUE PASTOR RECIBIRÁ LOS DIEZMO ????????????

VIDEO 2
VIDEO 3
VIDEO 4
VIDEO 5
VIDEO 6


2 TIMOTEO 4:13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.

Anuncios