1 020 millones de personas pasan hambre
Una sexta parte de la humanidad sufre desnutrición, la mayor cifra hasta hoy
Detrás de las cifras hay seres humanos
19 de junio de 2009, Roma – El hambre en el mundo alcanzará un récord histórico en 2009, con 1 020 millones de personas que pasan hambre a diario, según los últimos datos publicados hoy por la FAO.

El reciente incremento del hambre no es consecuencia de las malas cosechas, está causado por la crisis económica mundial, que ha provocado a su vez una disminución de los ingresos y un incremento del desempleo. De este modo se ha reducido el acceso de los pobres a los alimentos, según la Organización de la ONU…. sigue leyendo aquí

Estamos viviendo el tiempo de mateo 24 que hablo JESÚS que esto vendría por causa del desconocimiento hacia DIOS su palabra y el pecado que tanto nos atrae y nos gusta 1020 millones de persona hambrienta. esto es lo que viene…..

JEREMIAS 26:21 Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiéreis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. 22 Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.
23Y si con estas cosas no fuereis corregidos, sino que anduviereis conmigo en oposición, 24 yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados. 25 Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo. 26 Cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis.

DEUTERONOMIO 28:53 Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre tierno en medio de ti, y el muy delicado, mirará con malos ojos a su hermano, y a la mujer de su seno, y al resto de sus hijos que le quedaren; 55 para no dar a alguno de ellos de la carne de sus hijos, que él comiere, por no haberle quedado nada, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en todas tus ciudades. 56 La tierna y la delicada entre vosotros, que nunca la planta de su pie intentaría sentar sobre la tierra, de pura delicadeza y ternura, mirará con malos ojos al marido de su seno, a su hijo, a su hija, 57 al recién nacido que sale de entre sus pies, y a sus hijos que diere a luz; pues los comerá ocultamente, por la carencia de todo, en el asedio y en el apuro con que tu enemigo te oprimirá en tus ciudades.
58 Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, 59 entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. 61 Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios. 63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros; y seréis arrancados de sobre la tierra a la cual entráis para tomar posesión de ella


EL HOMBRE en su afán por dejar aun lado a DIOS y conquistar sus egoísmos, orgullo , poder y riquesas, se esta convirtiendo en un animal sin consciencia de su maldad estamos llegando a la inmundicia mas grande sin escrúpulos , sin desencia, sin moral aceptando todo lo que viene y sin juzgar con justo juicio como dice el SEÑOR.

JEREMIAS 19:6 Por tanto, he aquí vienen días, dice Jehová, que este lugar no se llamará más Tofet, ni valle del hijo de Hinom, sino Valle de la Matanza. 7 Y desvaneceré el consejo de Judá y de Jerusalén en este lugar, y les haré caer a espada delante de sus enemigos, y en las manos de los que buscan sus vidas; y daré sus cuerpos para comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra. 8 Pondré a esta ciudad por espanto y burla; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y se burlará sobre toda su destrucción. 9 Y les haré comer la carne de sus hijos y la carne de sus hijas, y cada uno comerá la carne de su amigo, en el asedio y en el apuro con que los estrecharán sus enemigos y los que buscan sus vidas.

JEREMIAS 4:10 Las manos de mujeres piadosas cocieron a sus hijos;
Sus propios hijos les sirvieron de comida en el día del quebrantamiento de la hija de mi pueblo.

Mientras en los países ricos hay alimentos por doquier incluso se vota el alimento, en los países asiáticos, se dan el gusto de comprar fetos para castigarse, esto rebalsa mi corazón y mi mente, y tan solo digo VEN SEÑOR JESÚS , VEN, que esta humanidad esta cada día mas demente y loca, satanás y sus demonios están ganando una batalla , pero al final DEL APOCALIPSIS SERÁN DESTRUIDO Y TODOS TUS SECUASES, DEMONIOS, TANTO HUMANOS QUE SIRVEN AL MISMÍSIMO satanás (ILLUMINATI, BILDERBEG,MASONERÍA Y TODAS LAS SOCIEDADES QUE EN ESTE BLOG SE AN MENCIONADO ) Y MUCHOS ETC….

http://www.youtube.com/watch?v=ShlTr_cf29k

http://www.youtube.com/watch?v=M8alq_mZl4s&eurl=http%3A%2F%2Fvideo.google.es%2Fvideosearch%3Fq%3Dcanibalismo%26emb%3D0%26aq%3Df&feature=player_embedded

Anuncios