Generalmente esto profetas, y apóstoles de la prosperidad se engañan así mismos imaginen se a JESUCRISTO diciéndole a sus discípulos que esta viuda esta en pecado y peor aun es una maldita por ser pobre.

LUCAS 21:1 Levantando los ojos, vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca de las ofrendas. 2Vio también a una viuda muy pobre, que echaba allí dos blancas. 3Y dijo: En verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos. 4Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Dios de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza (interlinial griego es indigencia) echó todo el sustento que tenía.

click en la foto para ver video 1

Estos coimeros del Evangelio de la prosperidad no son capaces de predicarle a los 1020 millones de pobres que se están muriendo de hambre en este mundo , esa enseñanza de la prosperidad como la llevan estos embusteros es un insulto a cristianos pobres, pero pobres como los hermanos en África y otros países, donde continuamente se encuentran confiando en DIOS por sus necesidades mas básicas, sin duda que estas predicaciones no caerían en buena tierra. les ha fallado DIOS A ESTOS HERMANOS. POR SU PUESTO QUE NO.

SANTIAGO 2:5 Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales?.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 2

MATEO 26:10 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué molestáis a esta mujer? pues ha hecho conmigo una buena obra. 11 Porque siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no siempre me tendréis.

COMO TERGIVERSAN LA PALABRA ESTOS CHARLATANES DE LA PROSPERIDAD

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 3


FILIPENSES 4:11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para(en el griego como para pasar hambre) tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

sin duda que te están vendiendo la pomada del año , PABLO SI ERA UN APÓSTOL DEL SEÑOR LAS HABÍA PASADO TODAS, PERO JAMAS , JAMAS TE VENDIÓ EL EVANGELIO COMO LO HACEN ESTOS HIJOS……….. MEJOR ME LO GUARDO YA VENDRÁ EL JUEZ DIVINO Y ENTONCES MADRE MÍA , NO DESEO ESTAR EN ESE PELLEJO.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO 4

1 TIMOTEO 6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

NOTA:ESTOS VIDEO SE VEN MEJOR CON EL NAVEGADOR MOZILLA FIREFOX

Anuncios