¿Quién controla realmente acontecimientos del mundo?,años de investigación extensa y de mucha busqueda han dado este trabajo masivo documentado. En la esta página 624, del libro de Fritz Springmeier divulga hechos sobresalientes y nunca antes reveladoras sobre las dinastías superiores de los Illuminati. Usted aprenderá de la familia china Li, que funcionan sin impunidad en los E.E.U.U. y en todo el mundo. A lo largo de esta investigacion descubrirá, * porqué mataron al presidente John F. Kennedy y a la actriz Grace Kelly * quién creó los Naciones Unidas * quién controla los dos partidos políticos principales de los E.E.U.U,. de la familia Rothschilds, quién fundó secretamente religiones falsas tales como los testigos del Jehová, … y mucho, mucho más. ¡Una enciclopedia literal de la información rara, increíble! Descubra que papel juegan estas familias – y ahora están manejando – la historia de la humanidad, con apellidos por ejemplo:

Astor
Bundy
Collins
DuPont
Freeman
Kennedy
Li
Onassis
Reynolds
Rockefeller
Rothschild
Russell
Van Duyn
Merovingian (familias reales europeas)

Las siguientes familias Tambien se interconectan con los de arriba
1.Reynolds
2.Disney
3.Krupp
4.McDonald

Ademas de estas cuatro familia que mencionan, hay miles y miles de mas que tambien estan interconectados, lo que pasa es que no son considerado puros y no tienen tan gran poder como los arriba.

Todas las familias arriba pueden ser estudiadas en mucho más detalle en el libro excelente de Fritz Springmeier: “Bloodlines del Illuminati”

Anuncios