¿QUE ESTA PASANDO EN LAS IGLESIAS TODO ES MISTICISMO?, RESULTA QUE AHORA ES EL ORO EL QUE SANA, O SEA EL ESPÍRITU SANTO ESTA SIENDO REEMPLAZADO POR LA FANTASÍA (NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTOS MERCADERES DE LA FE). EL ESPÍRITU SANTO ES EL QUE CONVENCE DE PECADO!!!

MATEO 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre HICIMOS MUCHOS MILAGROS ?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mt. 7:22, 23).

Esos apóstatas a los que se refiere Cristo no pierden su salvación: nunca fueron salvos («Nunca os conocí»). Sin embargo, se trata de líderes cristianos destacados que aparentemente llevan a cabo señales y prodigios en nombre de Cristo. Trágicamente, parecen creer que su capacidad de profetizar y de hacer prodigios demuestra que pertenecen a Él. Las señales y los prodigios son tan IMPRESIONANTES la SANA doctrina deja de importar: ¡exactamente lo que estamos viendo en nuestros tiempos!

Anuncios