EFESIO 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que NO tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

Este varón vino a CHILE y se junto con un grupo de hermanos a fines del 2008 y principio del 2009 . hablo muchos temas relacionado con la santidad, y la carencia de esta, ya que hoy día solo se habla de prosperidad y de reforma apostólica en Chile (esto es mio, en las regiones que se llevo acabo el tsunami fue muy visitado por Rony Chaves, Y SIMILARES y es sabido que en esas regiones solo se hablaba de prosperidad y g-12, reforma apostolica y cuanta cosa a inventado el diablo), nadie esta libre de estos terremotos acá en chile, JESUCRISTO ayude a nuestros hermanos alla en esas regiones que estan sufriendo pero EL JUICIO DE DIOS COMIENZA POR CASA, DIOS NOS GUARDE, DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS. ¡¡¡¡¡ CRISTO VIENE !!!!!

AMOS 3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. 8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

ACA EN LA HORA Y 22 MINUTO TAMBIEN HABLA DEL TERREMOTO QUE TENDRA EN CHILE
http://video.google.cl/googleplayer.swf?docid=-6010763166077942855&hl=es&fs=true

Anuncios