Muchos pastores, apóstoles, profetas, maestros y evangelista de Chile se están juntando a ORAR, LO QUE NO SABEN estos hermanos que mientras no saquen la basura que se ha metido a la iglesia jamas DIOS escuchara esas ORACIONES, MIENTRA NO SAQUEN Y ESTIRPEN ESAS DOCTRINAS DE demonios como la prosperida, reforma apostolica y g-12 , Y CUANTA APOSTASÍA MAS VENDRÁ; Esperemos sentado no mas, porque DIOS ARA OÍDOS SORDOS. EL ES UN DIOS CELOSO , PATALEEN, AYUNEN, OREN, salten, griten Y/O HAGAN TODA CLASE DE ESFUERZO, DEJENME DECIRLE QUE NO PASARA NADA, ES MAS COSAS PEORES VENDRÁN. Mejor preparen a las ovejitas en santidad que ya viene el esposo CRISTO VIENE IGLESIA ¡¡¡¡ BASTA DE ENGAÑAR !!!!

Bajo que condiciones Dios no escucha las oraciones segun David:
Salmo 66:18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

Proverbios 28:9 El que aparta su oído para no oír la ley,
Su oración también es abominable.
10 El que hace errar a los rectos por el mal camino,
El caerá en su misma fosa;
Mas los perfectos heredarán el bien.

Que dice Pablo:
2 corintios 12: 7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; 8respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. 9Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Que dice Santiago de todo esto:
Santiago 4: 1 ¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros? 2Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar; combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, porque no pedís. 3Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. 4¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. 5¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? 6Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. 7Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. 8Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. 9Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. 10Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Varones, DIOS ESCUCHARA LAS ORACIONES de aquellos que están en santidad y han mantenido su fe sin mancha en la SANA DOCTRINA DE LA BIBLIA, no a esos que les sacan dinero a las ovejas en sus iglesias o por la Radio y televisión. siempre hay un remanente en todos los paises que Dios escuchara, pero no a ustedes ladrones del EVANGELIO.

Anuncios