Bien según estos profetas que vienen de Brasil (hermanos Rocha), profetizaron lo siguiente EN MOVISTAR ARENA SANTIAGO. “CHILE VIGILA POR CHILE” :
Que hiban a suceder dos acontecimientos; desde el Maremoto del sur de Chile.

1) vendría un terremoto para Santiago de chile.

2) y luego uno para el NORTE DE CHILE.

Quiero destacar que escuche y vi completo estas cosas que dijeron estos hombres, ahora bien al final de su profecía dijeron que en Chile no habrá NUNCA mas un terremoto. Cosas que a la luz de la biblia se contradicen y es falso.

QUE DICE LA BIBLIA A TODO ESTO:
APOCALIPSIS 16:18 Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. 19Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira. 20Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados. 21Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

MATEO:24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

Sigamos con Marcos 13:8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
Que nos dice Lucas 21: 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.
G4578
σεισμός
seismós
de G4579; conmoción, i.e. (del aire) ráfaga, (de la tierra) terremoto:-temblor, tempestad, terremoto.

Pero te hacen pensar que tu detendrás , aun lo que dice la biblia con respecto de esto y que seremos los campeones que llevaremos el evangelio a toda AMERICA DEL SUR, por favor no somos capaces de que nuestros vecinos se acerquen al SEÑOR Y VAMOS A CONQUISTAR PERU, COLOMBIA BRASIL , ARGENTINA. por favor que no te engañen, es cierto y creo que puede haber avivamientos en algunos lugares, pero analicemos a JESÚS CUANDO CAMINO COMO HOMBRE ACÁ EN ESTA TIERRA DE ISRAEL. se convirtieron todos ¡ NO ! algunas personas creyeron en el SI, algunos judíos SI , algunos gentiles SI . todo JUDA SE CONVIRTIÓ , TODA JERUSALÉN SE CONVIRTIÓ NO NO NO !!!!!!!!!!! y ahora todos este mundo todos creen en JESÚS OTRAVES ¡ NO! BASTA DE MENTIR lamentablente no todos creerán. Es la intención, es el deseo de Dios EN SU CORAZÓN que todos lleguen al conocimiento de la verdad, pero no todos se salvaran ¿CHILE PARA CRISTO? QUÉ NO TE CUENTEEN?, no por eso nos quedaremos a brazos crusado; ¡ claro que no ! . Hay que predicar aun sabiendo esta verdad.

1 CORINTIOS 14:29
Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen. 30Y si algo le fuere revelado a otro que estuviere sentado, calle el primero. 31Porque podéis profetizar todos uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados. 32Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; 33pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.
Como en todas las iglesias de los santos,
G1252
διακρίνω
diakríno
de G1223 y G2991; separar completamente, i.e. (literalmente o reflexivamente) retirarse de, o (por implicación) oponerse; figurativamente discriminar (por implicación decidir), o (reflexivamente) vacilar, titubear:-contender, diferencia, discernir, disputar, distinción, distinguir, dudar, examinar, hacer (diferencia), juzgar.

Anuncios