Todos estos testimonios de Ex-sacerdotes católicos, que alguna vez estuvieron en esta iglesia IDOLOTRA y ahora PEDERASTA, son personas que dentro de su época de curas , fueron a las Universidad y cuanto estudio le pasaron(minimo cada uno de ellos tienen 8 años de estudios), es decir, no son ignorantes, lo fueron cuando estuvieron en ella, pero JESUCRISTO salio a su encuentro y los rescato y les enseño su palabra, hoy estos hermanos en CRISTO son verdaderos hombres llenos del ESPÍRITU SANTO, verdaderos atalayas, a estos tu no los engañas con el ECUMENISMO, Y CUANTA BASURA A INVENTADO EL diablo, pero si a muchos evangelicos, cantantes y muchos etc, son presas fácil de la gran ramera del apocalipsis. Espero que puedan ver por sus propios ojos estos tremendos testimonios, que te dejaran en otra.

APOCALIPSIS 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA PUEBLO mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.
9Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio, 10parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia…………
Anuncios