Cáncer del colon, que origina los siguientes síntomas, que aparecen en muchas otras enfermedades: Diarrea o sensación de llenura, Estreñimiento, Sangre en las heces, Cambios en la consistencia y color de las heces, Dolor y molestia abdominal, Pérdida de peso y/o de apetito, Cansancio, nauseas vómito.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO1


Colitis que presenta los siguientes síntomas que también aparecen en otras enfermedades: diarrea, hemorragia rectal, heces con sangre y mucosidades, dolor abdominal, fiebre, pérdida de peso y/o del apetito, nauseas y vómito

Diverticulosis y diverticulitis: que presenta los siguientes síntomas que también aparecen en otras enfermedades: dolor e inflamación abdominal, constipación intestinal fiebre, nauseas, vómitos.

Enfermedad de Crohn: que presenta los siguientes síntomas que también aparecen en otras enfermedades: Dolor abdominal, sangrado rectal, diarrea, fiebre, debilidad, masa abdominal, pérdida de peso y/o apetito, náuseas y vómitos

Colon irritable: que presenta los siguientes síntomas que también aparecen en otras enfermedades: Dolor abdominal, estreñimiento y/o diarrea, distensión abdominal, gases, llenura, nauseas, vómitos, acidez, moco en las deposiciones.

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO2

ENCONTRE ESTO PARA QUE SE PUEDAN HACER UNA DESINTOXICACIÓN DEL CUERPO Y PARA EL CANCER SER ELIMINADO. VEAN ESTOS VIDEOS Y SAQUEN SUS CONCLUCIONES , ESPERO LES AYUDE.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Anuncios