A TODOS LOS FALSOS PROFETAS A PROFETIZAR SE A DICHO IGUAL COMO LE COPIARON AL PROFETA NIGERIANO DAVID OWUOR QUIEN PROFETIZO UN AÑO ANTES DEL TERREMOTO DE CHILE EL 27 FEBRERO.


La advertencia la hace un experto que estuvo en el equipo internacional que predijo el del 27 de febrero. El fenómeno ocurriría en la misma zona de Concepción y regiones aledañas, debido a que el anterior no liberó toda la energía de las placas tectónicas. Mientras tanto, los científicos también cuentan los días para el mega terremoto que se está gestando en el norte grande de Chile.
Una predicción escalofriante ha fluído este miércoles en círculos científicos universitarios del país en términos de que podría desatarse un nuevo terremoto talvez más potente que el del 27 de febrero y en la misma zona afectada, todo porque en ese megaterromoto pese a su violencia no se liberó toda la energía que estaba acumulada en el marco de la tensión de las placas Nazca y Sudamericana.

SIGUE LA NOTICIA:http://www.surlink.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=5732%3Acentro-sur-chileno-podria-sufrir-nuevo-y-gran-terremoto&catid=59%3Anacional&Itemid=81

Anuncios