Ahmad Vahidi, ministro de Defensa, acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus ataques a la región

El ministro iraní de Defensa, el general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra Irán, informó hoy la agencia oficial de noticias Irna.

“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, afirmó Vahidi en declaraciones efectuadas anoche, al margen del consejo de ministros reunido en Teherán.

El titular de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de “régimen sionista de la ocupación”.

Los altos responsables iraníes y en especial el actual presidente, Mahmud Ahmadinejad, insistieron en ocasiones del pasado sobre “la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo”.

sigue la noticia:http://www.infobae.com/mundo/528176-101515-0-El-regimen-irani-amenaza-Israel-su-destruccion-total

Anuncios