Jane Burgermeister

La legislación sobre vacunación forzosa es real, al menos en EE.UU. y en España aunque de momento nadie se ha atrevido a aplicarla. Jane Burgermeister ha dicho hasta ahora varias cosas que han resultado ciertas.
Si crean o no un virus igualmente las personas tenderán a comprar las vacunas aun sabiendo los riesgos lamentablemente muchas personas ignoran los riesgos los cuales son ocultados muchas veces por los creadores de las vacunas. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTOS HOMBRE HAMBRIENTOS DE MALDAD EN SUS CORAZONES QUE SOLO BUSCAN EL PODER Y ESCLAVIZAR A SU SEMEJANTE . CRISTO VIENE PREPARATE AMIGO.

http://mateo1026.blogspot.com/2009/09/entrevista-jane-burgermeister-gripe.html

http://mateo1026.blogspot.com/2010/05/jane-burgermeister-desenmascarando-el.html
Y TAMBIEN QUE ES LO QUE OCURRE EN MOSCU?
¿Que está pasando en Moscú? ¿A que se deben temperaturas tan altas que estan matando a 700 personas diarias a latitudes tan inusuales? ¿estan siendo objeto de un ataque climático? ¿Como es posible que se enten declarando focos a lo largo de todo el territorio de la Federación? ¿incendios amenazan centros nucleares?

JAJA bueno, la mentira no se podia sostener mas…..ya no hay mas pandemia VEAN ESTE VIDEOAQUIhttp://www.teledoce.com/noticia/11312_Se-termino-la-pandemia/

Anuncios