parte 1

El periodista español mas conocido por Rafapal se esta leyendo el libro que escribió Cathy O’Brien, esclava sexual MK Ultra desde que era un bebé, utilizada como espía y correo en el tráfico de drogas por los presidentes de los Estados Unidos Gerald Ford, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan y la mujer que escribió, junto a la persona que la “desprogramó”, su marido Mark Philiphs, el libro “Trance-Formation in América” en el que cuenta toda su historia.
parte 2

Tanto me impresionaron sus vídeos la primera vez que los ví (abajo, subtitulado al español, una de sus conferencias) que hace dos años y pico intenté que se publicara en España esta espeluznante autobiografía: sin duda alguna, el relato más escalofriante de la historia del Ser Humano. Ejercí de intermediario entre la editorial La esfera de los libros y la reseñada pareja, hasta el punto en el que el acuerdo estaba cerrado. En el último momento, los responsables de la editorial, conscientes del tamaño de las acusaciones que Cathy realizaba, pidieron consejo a sus abogados que, finalmente, decidieron no publicarlo.
Para que os hagáis una idea del contenido de este libro, ésta es la primera frase: “Mi pedófilo padre, Earl O’Brien, se jacta de que sustituyó el pezón de mi madre por su……… poco tiempo después de que hubiera nacido”.
sigue este tremenda verdad, no podre estar de acuerdo con este periodista español en algunos otros temas, pero en esto si. por favor sigue leyendo acá

ver videos también aquí