ALERTA NUCLEAR PARA CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA MÉXICO: EL ILLUMINATI PLANEA DETONAR UNA BOMBA NUCLEAR EN LA FALLA DE SAN ANDRÉS EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE 2010
Publicado pro Benjamin Fulford
Fuente Original: http://benjaminfulford.net/2010/11/08/red-alert-for-new-criminally-insane-move-by-satanic-federal-reserve-board-cabal/

Noviembre 8, 2010
Traducción: Alexander Backman para CR®

Múltiples Fuentes confiables están advirtiendo de un acto extremadamente horrorífico por la cabal criminalmente loca que esta detrás de la pronto a ser bancarrota Mesa Directiva de la Reserva Federal, posiblemente el 11 de noviembre, 2010: 101109 o11/9/2010, el cual tiene una similitud sin precedentes en espejo del 9/11/2001. Recordemos que el 9 es un número sagrado para los Satánicos. Indicaciones de esto incluyen:

  • la cancelación repentina de la visita del ex presidente de la URSS Michael Gorbachev a Japón programada a iniciar el en noviembre 9, o 11/9,
  • reportes de que Obama cancelará su visita a Indonesia también el mismo día,
  • La presencia de Hillary Clinton en Nueva Zelanda ese mismo día,
  • La visita del Primer Ministro de Israel Benjamín Netanyahu a Houston, Texas en ese mismo día para supervisar un “simulacro terrorista nuclear,”
  • El uso de esqueletos para crear la palabra Google en la home page de Google.

Fuentes de alto rango de la CIA dicen también que una bomba nuclear ha sido pre posicionada a lo largo de la falla de San Andrés. A la explosión le seguiría un cierre de todos los puertos conectados a Asia y la Ley Marcial, de acuerdo a esta fuente.


La imagen es tomada con fines educativos del sitio de google.com
Del día 8 de noviembre 2010.

La imagen estápulsando: indicativo de alerta.
También donde está pulsando e en las “oo”s. Peculiarmente, se ve como un buho.

El fondo detrás de las dos “OO”s parece el continente australiano también.

El logo está acuoso o liíquido indicando el oceáno o la liquidez, el dinero.
Observen el 69 subliminalmente incrustado en las letras “oo” de Google. La llave es un símbolo usado por la sociedad de SKULL AND BONES y la sociedad hermana de SCROLL AND KEY. Indicativo del 611 y 911.también la llave representa el vaticano y la NATIONAL SECURITY AGENCY.

Noten el “8” en la letra “g” de Google. El G8. El ocho representa el oroborus, la serpiente comiendo su propia cola en el símbolo de infinito.
La “g” mayúscula es el esqueleto de un águila, el águila es México y estados unidos. ¿Significa la muerte para estos dos países?
El pato macho es llamado “drake” en inglés. Draco en español.
Las 3 ruedas en la primera “o” son monedas de Japón, el euro y el dollar.
Google menciona que es en honor al aniversario 115 del descubrimiento de los rayos x. ¿de cuándo acá se celebran aniversarios 115? Lo que esto significa es una sola cosa, radiación.

Comentario de CR:

Hillary Clinton se encuentra en Nueva Zelanda porque NZ es el antípodo de CERN. CERN está por hacer un experimento llamado CASTOR ese mismo día. Además, hemos reportado que un evento ya sea el 611 0 119 se estaría planeando de acuerdo al video de los Simspon en YOUTUBE donde se incrusta el número 116 o en su defecto 119 tras una explosión nuclear en alguna ciudad estadounidense recordando que la misma serie programó el 911 2001 seis meses antes del evento del 11S. Para más información, por favor lean el artículo 9116 de CR publicado el pasado viernes 5 de noviembre.

Articulos Relacionados:
9-11-6: CERN, OBAMA, TERRORISMO NUCLEAR Y LA APERTURA DE LOS ABISMOS.

CADA VEZ SE ESTÁN PRESENTANDO MÁS SISMOS DE 7.0° O MAYORES; TANTO EN FRECUENCIA Y ZONAS SÍSMICAS CONOCIDAS.
¿TÚ Y TU FAMILIA ESTÁN PREPARADOS?

CD DE SOBREV1VENC1A 101+

CD DE SOBREVIVIENCIA: Adquiérelo ¡YA!

CONTIENE MANUALES DE SOBREVIVENCIA EN CASO DE UN ATAQUE NUCLEAR, QUIMICO Y/O BIOLOGICO (NBC), MAPAS DE VIENTOS, COMO ARMAR TU KIT DE SOBREVIVENCIA DE 72 HRS. ETC. (GRAN PARTE DE LOS DOCUMENTOS EN IDIOMA INGLES)…MAS INFO.

http://www.concienciaradio.com/bf_alerta_roja_119.htm

http://www.concienciaradio.com/6119.htm

Anuncios