LAS ESTELAS QUIMICAS, VACUNAS Y ACTIVACION.

WALL STREET INSIDER.

20 de diciembre 2010
Por Steve Quayle

Hace años, cuando por primera vez se supo de la historia de las estelas químicas, mi principal preocupación era, que el propósito nefasto y siniestro de la pulverización de estelas químicas sería pasado por alto o ignorado por los medios de comunicación.
Mi preocupación se hizo eco en decenas de entrevistas en la radio con tantos especialistas diferentes, que dije públicamente que: “estoy convencido de que el spray de la muerte en las estelas químicas es un ataque principalmente a nuestro sistema inmunológico, y que ademas consiste en la colocación de los componentes patógenos y mutagénicos en la formulacion del spray aerosol, para la posterior activación probable a través de mandatos de vacunación, o bien, por una secundaria formulacion aerosol de activación, en el futuro.”

La fumigación, que coloca bio-bombas en los órganos de la población que es rociada, se traduce en que el cuerpo rociado se convierta en un principal repositorio para el producto quimico.
Yo despues pasé a describir cómo los protocolos obligatorios de vacunación se iniciaria, resultando en la muerte de cientos de millones de personas.
Ayer, recibí información de un “insider” privilegiado que trabaja en el mayor firma de inversión del mundo bancario.
Cita: “He creado una cuenta separada para el propósito de ponerme en contacto con usted. Agradezco la conversación que tuvimos.”

He aquí un resumen de lo que discutimos:


“Las vacunas que se están distribuyendo actualmente en los Estados Unidos con el propósito de atajar a la gripe porcina o la gripe aviar no es una vacuna, sino más bien la introducción de una proteína que es un componente del virus. (!!!! OJO, bettablue…)

Esto es parecido a la manera que actua el virus del SIDA, donde la función principal es mantenerse inactivo hasta que el componente de activación se introduzca, por ejemplo a través de un ataque “terrorista” biológico.
Entonces la gente que está aceptando las vacunas para estos virus, en efecto están acceptando la proteína que es la real infección, la cual estará latente en su cuerpo hasta que el componente de activación de la proteína o ADN de cadena se introduce en el cuerpo.
Así que aquí os dejo con un ejemplo possible:
Un día hay un ataque terrorista biologico contra los Estados Unidos, y inmediatamente después hay informes confirmados de todas partes, sobre personas con síntomas de una gripe horrible. Esto es precisamente el razonamiento detrás de los intentos del gobierno para hacer que vacunas contra la gripe o cualquier vacunación, tengan un carácter obligatorio por la ley del CDC.
El término técnico original del virus del SIDA es HTLV3.

Cualquier persona en una lista Verde se considera bueno, un no combatiente, o apto para ser eliminado de una manera especifica a través de cámaras de gas o otro sitio de eliminacin en masa.

La gente en la Lista Azul se considerará para trato con precaución.

La gente en la Lista Roja seran sacrificados en el lugar, delante de sus casas y quitados de alli despues
El hombre que _originalmente_ me conto sobre la existencia de las listas Rojas, Azul y Verdes, era un empleado muy destacado de la EPA. Declaró a mí antes de morir, que había visto los planos de todas las instalaciones de las plantas de EPA Superfund de quema de residuos. Estos fueron colocados estratégicamente en todo el país para ser utilizados para deshacerse de decenas de millones de cadáveres que llenarian las calles de América. Él insistía en que sería un virus hecho por el hombre, que asustaria a la gente para someterse a la recepción de un “panicvac” ( palabra hecha mia, que describe una vacuna de pánico) y que ésta vacuna seria como un disparo secundario o el final de la activación de los componentes que ya habian sido administrados por las órdenes de la vacunación forzada.
Ahora debería ser obvio, que la gripe y la amenaza de la ley marcial hace un año, era el plan de los globalistas de tratar de implantar la primera fase de su proyeccion de un genocidio global.

Mi contacto a continuación, pasó a hablar sobre la crisis financiera. Afirmó que el evento financiero más importante se producirá en este año de transición. ( 2011, se supone…. bb.)
Y después de este evento habrán 14 días para prepararse. (suena familiar)? Mi fuente indicó que en cualquier momento entre enero y abril “se convertirá en realidad”. También dijo que no se puede parar esto, ni quieren. La declaración más sorprendente que hizo fue que los equipos de cazadores extranjeros asesinos se les ha dado el OK a saqueo y pillaje de las casas de todos los de la Lista Roja “enemigos del Estado”.

Esto es exactamente lo que se le dijo a Hawk en una conversación que fue recogido por un operador astuto de la radio aficionado , quien escuchó el general no estadounidense decir: “Los estupidos americanos ni siquiera tienen idea de lo que vamos a hacerles”, y se rió soberanamente sobre el botín que se va a tomar.

He aquí una idea sobre cómo se puede desenvolver:

Se te ordena ir a un campamento durante una emergencia nacional y te ponen con otros en un autobús o en un tren, mientras que las evacuaciones en masa están en marcha. Los saqueadores y ladrones gubernamentales pasarán por las casas de los evacuados sin que se les abrira ningun expediente nunca. Todos los diputados del alguacil y la policía local serán ordenados a entregar sus armas. Recuerde, Amschel Rothschild dijo, “Denme el control del dinero de una nación y no me importará quién haga las leyes”.

Te podia dar un cuatrillón de razones por qué este desarollo no se puede cambiar ya, pero la respuesta más simple son las palabras de Jesús, “El amor al dinero es la raíz de todo mal”! (1 Timoteo 6:10)

Estos globalistas lo quieren todo para ellos, y están incluso empezando a girar en contra de sí mismos, ya que todos quieren ser del echelon superior!
TODO TIENE QUE VER CON EL CONTROL.
Entonces, ¿qué vas a hacer con esta información?

http://trinityeyes.wordpress.com/2010/12/22/no-van-a-ganar/#more-5432

http://www.stevequayle.com/News.alert/10_Global/101220.chemtrails.lists.Steve.html

TRADUCIDO POR BETTABLUE.

Anuncios