La ONU aprueba acción militar en Libia, EE.UU. tiene entrada libre para ir apoderarse del petróleo y derivados, pero que dice la BIBLIA con respecto a esto .


DANIEL 11: encontramos lo siguiente:

40Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará. 41Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón. 42Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto. 43Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán. 44Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos. 45Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.


Sin duda que estamos entrando en una etapa peligrosa, por ende la tierra esta gimiendo por el pecado de cada uno de nosotros los que vivimos en esta creación tan maravillosa, que es la tierra. Que lamentablemente el hombre esta llevando a una corrupción inimaginable, si no están con ellos te liquidan y punto, a los gobiernos los amenazan con la armas CLIMATICAS. Vean a JAPON y el resto de paísesde lo que les
pasa
.

MUAMAR GADAFI TE LLEGO LA HORA VAN POR
TI

Anuncios