Alexander Backman en una entrevista de la radio cielo investigaciones desenmascara al vaticano, la élite, illuminati. Realmente cada día se levanta un hombre valiente que se atreve a denunciar lo que otros por cobardía callan y quedan en el camino, estos hombres, son dignos de respeto. Hoy este investigador saca a la luz las depravaciones del vaticano, jesuitas.
Hacen verdaderos sacrificios humanos con niños, satánicamente se beben su sangre, la verdad os hará libre.

sin duda un tema ya explicado ya en este blog , pero esto le da mas consistencia a una verdad que por testimonios de ex-sacerdotes católicos que han tenido la valentía de salir de la gran ramera del mundo lo explican en muchos testimonios, y de muchos ex satánicos. Que han tenido la desgracia de semejante experiencia, pero que a la luz de la verdad lo gritan en las azoteas y en internet.

Bueno no solamente nos quedamos con los sacrificios, sino con lo 4 mil millones de seres humanos que desean eliminar literalmente hablando la élite, o sea, desean cumplir lo que dice la Biblia en los úlitimos tiempo que pasara, los ovnis, el colisionador de hadrones, la planificación de los terremotos, haarp y sobre todo alexander brackman se tira a la piscina y dice que el anticristo será publicado, mostrado el año 2012 y el tercer templo judío. Estas listo para escuchar y ver durante 2 horas y 22 minutos una realidad que te dejara helado CRISTO VIENE PREPARATE

click en esta foto para escuchar

http://mateo1026.blogspot.com/2008/12/jose-luciano-luna-diaz-ex-sacerdote.html

http://mateo1026.blogspot.com/search/label/EX-SATANISTA%20SU%20TESTIMONIO

Anuncios