Para todas aquellas personas que son incrédulos de lo venenosos que son las vacunas y de como te están matando A TU HIJO lentamente el sistema inmunologico, haciéndote mas retardado y poco inteligente y mas enfermo cada día, ya que de eso se trata esto de vacunarte. Cuantos años han estado matando la inteligencia de las personas, pero pronto vendrá JESUCRISTO Y TENDRAS QUE DAR CUENTA, elit illuminati, aunque te escondas en tus bunkers de ahí te sacara el SEÑOR. eliminarón el mercurio en el area veterinaria para los animales, pero a los seres humanos, pongan el brazo no más.

POR FIN UNA BUENA NOTICA

Por unanimidad, los 72 diputados presentes aprobaron el proyecto de ley presentado por la diputada Cristina Girardi, que buscar eliminar el timerosal (mercurio) de las vacunas del plan nacional de vacunación y en todas aquellas que administre el Ministerio de Salud, dado sus posibles consecuencias negativas en el organismo.

“Con esta aprobación unánime y transversal de la Cámara de Diputados y restando la discusión y votación en el Senado, hemos avanzado enormemente en esta sensible materia que ponía en riesgo a todos los hijos de este país”, sostuvo la parlamentaria.

El Ministerio de Salud (Minsal) señaló que cambiar vacunas con timerosal por otras que no lo contengan es de costo cero para el presupuesto nacional, lo que fue decisivo para contar con un apoyo transversal de los parlamentarios.

http://www.elciudadano.cl/2011/05/06/chile-elimina-mercurio-de-sus-vacunas/comment-page-1/

http://www.wikio.es/salud/enfermedades/autismo

Anuncios