El famoso baterista de la banda Hillsong, sufrió varias lesiones, tras lanzarse sobre el público en un concierto realizado en Brasil, él esperaba que alguien le sostuviera, pero el resultado fue fatal al estrellarse contra el piso.

Aunque las bandas que no cantan alabanzas a Dios (seculares) suelen hacer este tipo de shows para entretener al público, el baterista de Hillsong quiso hacer algo parecido, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba.

Con señas y en medio de eufóricos aplausos por parte de todos sus fans, él le pidió al publico que lo sostuviera, porque estaba apunto de lanzarse sobre ellos. La primera vez hizo una prueba, y luego retrocedió en toda la plataforma para tomar impulso, hasta que finalmente se lanzó contra el piso.

La posible causa por la cual sus fanáticos no lo sostuvieron, fue porque probablemente no comprendieron ingles, ya que en el país domina la lengua portuguesa. Para fortuna del baterista todo terminó en lesiones leves.

Si bien es cierto esta no es la primera vez que la banda Hillsong se ve envuelta en escándalos públicos, el primer escándalo que le dio la vuelta al mundo, fue cuando uno de sus vocalista le mintió a todos sus seguidores, al presentarse en diversos conciertos con tubos en su nariz, diciendo que “padecía de una terrible enfermedad de cáncer”, cuando en realidad era adicto a la pornografía. Luego la banda tuvo que expulsarlo para que arreglara su condición espiritual.

El segundo escándalo, fue cuando todos sus seguidores creían que la banda era 100% protestante-evangélica, pero todo cambio cuando la banda aceptó la invitación para participar en el evento católico llamado el Día Mundial de la Juventud, a realizarse en Sidney Australia, en donde la vocalista dijo apoyar la forma que utiliza el catolicismo para evangelizar al mundo: “Nosotros vemos el ‘Día mundial de la juventud’ como una gran oportunidad para servir a la Iglesia Católica en su visión de presentar el evangelio y alcanzar a nuestra ciudad, nuestra nación y nuestro mundo en unidad”.

Y por ultimo la caída reciente de su baterista, que ya comienza a darle la vuelta al mundo.

FUENTE:
http://www.laultimageneracion.com/2011/07/baterista-de-hillsong-se-lanza.html#more

Anuncios