Sigue saliendo información sobre este terrible acto que vamos a tratar de resumir de nuevo como hicimos en el primer post sobre este tema…

25-07-11 Posible candidato MANCHURIANO autor atentado Oslo…Masones, ejercicios antiterroristas 48 horas antes, y las juventudes socialdemocratas asesinadas en la Isla de Utoya reclamando Boikot a Israel, y creación Estado Palestino!?!?!?

Empezemos de nuevo por el avatar o pérfil que se nos ha querido dejar de este individuo…Recordemos que prácticamente la totalidad del material que hay en la RED de este señor se subió el día 17 de Julio: Fotos Facebook (resumen que vemos más bajo en composición hecha por el periódico el Mundo), Twiter, manifiesto copiado a UNABOMBER, etc…es decir, tan sólo a unos días del ataque…

http://libertadparalahumanidad.files.wordpress.com/2011/07/simbologiauniforme.jpg?w=498&h=647Clik para agrandar

Interesante, y “currado” pérfil el que han creado….Da mucho juego…sobre todo ante futuros e hipotéticos ataques de este estilo por Europa y EEUU…e introduciendo ya, desgraciadamente, la variante NUCLEAR…tan cacareada últimamente…

Mi opinión personal es que al igual que ellos crearon la izquierda y la derecha para dividirnos, y ya habiendo creado el prototipo de terrorista islámico de Alqaeda cuya AMENAZA permanece permanentemenete sobre nuestras cabezas cuan espada de Damoclés, ahora nos crean SU CONTRARIO… es decir, un terrorista radical antimusulmán…Iremos ampliando esta idea a lo largo del post…

Repasemos algunas de las piezas que de nuevo, y cómo nos tienen ultimamente acostumbrados, no encajan en un gran atentadado en el primer mundo...11$-11M-7J

http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2011/07/norway-false-flag.jpg?w=500

Barrido en busca de explosivos el día anterior!

Un testigo que estaba a sólo 200 metros de distancia de la explosión llamó al programa de Alex Jones, y afirmó que el día antes del ataque hubo en la misma zona un barrido en busca de explosivos. La Televisión noruega también informó de esta historia.

Ejercicios antiterroristas 48 horas antes…barridos que no encuentran nada…y un sólo tio es capaz de fabricar e introducir 500 kilos de explosivos en una de las zonas más vigiladas de Noruega?!?!?!…Misa NO entender!!

Según experto, explosión NO pudo ser coche bomba ya que fue claramente bajo el subsuelo…

De acuerdo con un noruego que contactó con nosotros por correo electrónico, su padre, quien es un experto en explosivos ha analizado la escena del atentado y afirma que debido al patrón de los daños y los escombros, la explosión fue claramente bajo tierra. También hay informes de que el paso se cerró en los últimos días por unas obras de alcantarillado subterráneo. Esto es inconsistente con la historia oficial de que la explosión fue causada por un coche bomba.

Muy parecido que en el 11$…en dónde el fin de semana antes del ataque se cerró el World Trade Center para “arreglar” el cableado eléctrico…

https://i0.wp.com/www.peruservis.com/wp-content/uploads/Anders-Behring-Breivik.jpg

Día Atentado festivo y poca gente en edificio del atentado

El viernes fue un día festivo en Noruega y el edificio que fue bombardeado estaba en gran parte vacío, por lo que sólo siete personas murieron. Como dice el informe del Daily Mail, “Afortunadamente, es un día festivo en Noruega y las oficinas están menos ocupados que un día de la semana normal.

“¿Por qué los “terroristas“, que supuestamente quieren matar a tantas personas como sea posible, eligen bombardear el edificio en un día en que sabemos que estará casi vacío?”

¿Es el ataque un tirón de orejas por la intromisión de Noruega en la agenda globalista?

La Élite no tiene ningún escrúpulo en dar “toques de atención” a aquellos países que no se atengan a sus intereses….siempre lo han hecho…lo que pasa es que ahora están metiendo la directa, y lo estamos sufriendo los países europeos en nuestras carnes…Recordemos que son APATRIDOS…

image00192

Primero fue la plana mayor del gobierno polaco en un “accidente” de nuevo con muchas incógnitas…y que ya vimos algo en este foro…

16-07-10 Medios polacos sobre caja negra, piloto presidencial polaco: Si no aterrizamos, me matan”:

image00284

Luego ha sido Alemania con el caso de los pepinos, o ataque terrorista biológico….y que también afectó a España a nivel económico…

15-06-11 El chiquilicuento:…Uno, las vacas locas; dos, la gripe aviar; tres la de porcino; cuatro el pepinazo…El instituto Robert Koch de Alemania decodifica el código genético de la E. Coli “alemana” revelando su “historia”…

23-06-11 Crisis de los pepinos: “Alemania investiga si fue un ataque terrorista”!!!! je je… pero de verdad hay dudas???? y… quienes son los terroristas???

Y ahora parece que le ha tocado el turno a Noruega…Obviamente los 3 casos parecen, o eso nos quieren hacer parecer a través de los medios, ser naturales, o accidentes, o psicópatas “normales”…

Noruega no es miembro de la Unión Europea y sus recientes acciones, sin duda enfurecieron a muchos de los que juegan un papel poderoso entre la élite mundial dentro de ese círculo íntimo. En concreto, el apoyo de Noruega a la creación del Estado palestino, listo para ser sometido a votación en la ONU en septiembre, la decisión de Noruega de revertir su apoyo al bombardeo de Libia y se retire completamente de la operación de la OTAN el 1 de agosto, y el movimiento de Noruega de congelar $ 42 millones de dólares para Grecia, un obstáculo evidente a los recientes esfuerzos para apuntalar la extrema crisis de la deuda del país, son todos temas masivos que podría haber causado una caída entre Noruega y el establishment anglo-estadounidense.

Masón de la Logia Jhon Lodge de grado 3

Anders Behring Breivik pertenece a la logia masónica John Lodge al menos desde 2008, según consta en el Anuario de la Orden Masónica Noruega, siendo masón de grado 3….

De hecho ya podemos ver en la página de los masones noruegos su EXPULSIÓN

Comunicado de la Orden Noruega de los Francmasones

orden noruega de los francmasones

Ahora ha sido expulsado – la expulsión es efectiva inmediatamente.

La expulsión refleja que los hechos de que se le acusa, y los principios que parecen haberlos motivado, son totalmente incompatibles con lo que nuestra Orden representa.

Y no debe ser la única Logia a la que pertenece Brievik…Mirar lo que dice el Mundo…

26-07-11 El Mundo: El autor del doble atentado declara ahora ante la juez que tuvo ayuda

Un agente de Scotland Yard ha viajado a Oslo para ayudar en la investigación, después de que Breivik revelase supuestos vínculos con una sociedad secreta en Londres.

Por cierto el padre de este señor es un antiguo diplomático en las embajadas de Noruega en París y Londres, NADA MENOS!!! Y sí, es el mismo señor que afirma que su hijo debería haberse suicidado…antes o después??

27-07-11 Alerta digital: El padre del ‘pistolero de Oslo’ asegura que su hijo debería haberse suicidado

Jens Breivik

Jens Breivik, padre del ‘pistolero de Oslo’.

Obviamente todo esto lleva incluso a medios oficiales a dudar..y a tildar ya el atentado de posible FALSA BANDERA…os suena, verdad?

24-07-11 Minuto digital: Anders Behring Brevik ¿Chivo expiatorio?

¿operación de bandera falsa?

¿por qué entonces no atentó contra alguno de los innumerables centros de reunión islámicos que existen en su país?

La asunción de la autoría del atentado por un grupo de orientación yihadista que luego supuestamente se retractó no hace sino arrojar más dudas acerca de lo sucedido.

Se recurre también al paralelismo con la figura de Lee Harvey Oswald, supuesto autor material de la muerte del presidente JFK en las calles de Dallas y que al final fue sólo un ‘cabeza de turco’ que cargó exclusivamente con la responsabilidad de un magnicidio que planificaron, ejecutaron y encubrieron otros.

http://chemtrailsevilla.files.wordpress.com/2011/07/norway-false-flag.jpg?w=500

¿Un desconocido ILUMINADO perteneciente a un grupúsculo masón, admirador de Churchill y de un héroe antinazi local que, sin más apoyo que sus ideales nacionalistas, ha sido capaz de sortear la severa vigilancia de dos de los lugares más restringidos de Oslo?

Ya empieza a ser excesivamente evidente hasta para los medios oficiales…jeje por lo de ILUMINADO...

CRITICAS A LA LABOR POLICIAL AFLORAN

26-07-11 El Mundo: El ministro de Justicia noruego defiende la actuación policial frente a las críticas

El primer mensaje que llegó a la Policía de que algo estaba ocurriendo en Utoya isla fue a las 17.26 horas. Sin embargo, no fue hasta las 17.38 cuando las autoridades locales de la población más próxima hicieron el primer llamamiento oficial a las fuerzas de seguridad de Noruega. Estas no llegaron a la isla hasta las 18.25, y sólo dos minutos más tarde el asesino se entregó sin oponer resistencia. Es decir, transcurrieron 47 minutos desde que la Policía recibió el aviso hasta que Breivik fue detenido, tiempo en que tuvo tiempo de ejecutar a 68 personas.

Llegó primero helicopetero prensa que Policia a la Isla

Imágen tomada por Helicopetero PRENSA

Es más, el primer helicóptero en alcanzar la isla, fue alquilado por un periodista. Es decir un periodista tuvo tiempo de firmar un contrato de alquiler en el aeropuerto de Oslo, desplazarse hasta el área de Gardemoen (no menos de 30 min.), y desde allí volar a la isla (15 min.), para ser el primero en alcanzarla.

Por otra parte Breivik, quizás no opuso resistencia porque la Policia a pesar de llegar 47 minutos tarde, parece ser que llegó con los deberes algo hechos ya que, le llamaron por su nombre?!?!?!?!

La policía noruega sabía el nombre del atacante antes de su arresto!!!!!

El animador Jon Snow de noticias británicas cuestiona cómo las autoridades sabían la identidad de Breivik por adelantado.

A pesar de ser mostrada por los medios como inepta debido al largo tiempo que le tomó llegar a la isla de Utoya, ahora ha salido a la luz que la policía sabía el nombre del pistolero Anders Behring Breivik incluso antes de su arresto, una sorprendente admisión que llevó a uno de los altos animadores de noticias británicas a cuestionar cómo las autoridades estaban concientes de la identidad del atacante por adelantado.

Durante su transmisión del viernes por la noche en Channel 4 News, el animador Jon Snow preguntó “por qué la policía sabía el nombre del asesino al momento de llegar a la isla”, según reportó el blog del Telegraph.

“Él se rindió al momento en que la policía llamó a su nombre 3 minutos después de haber llegado. Lo que no sabemos es cómo la policía sabía el nombre del terrorista incluso antes de que lo arrestaran”, dijo Snow, quien es reconocido como uno de los animadores de noticias británicas más confiable.

El cómo las autoridades sabían la identidad del atacante antes de su masacre de jóvenes noruegos en la isla de Utoya sigue siendo un misterio, así como el hecho de que los policías no dispararan inmediatamente a Breivik.

Algunos han especulado que Breivik pudo haber tenido cómplices, y aunque la policía ignoró relatos de testigos oculares sobre múltiples pistoleros en la isla, Breivik admitió hoy durante el juicio que él meramente es parte de una organización que incluye al menos a otras dos “células” que planean nuevos ataques.

“Creo que había dos personas que estaban disparando”, contó el superviviente Alexander Stavdal a Norwegian VG, mientras otros testigos oculares reportaron haber escuchado disparos “desde diferentes lugares de la isla al mismo tiempo”.

Incluso el propio Breivik está sorprendido de no haber sido abatido…Espero que su detención sirva para esclarecer el asunto y NO para crear MÁS PROPAGANDA que genere MIEDO, PREOCUPACIÓN, etc…

26-07-11 El Mundo: Breivik, sorprendido de que la policía le detuviera sin matarle

Además, dijo que se negó a ofrecer información sobre las “dos células de nuestra organización” en el extranjero que mencionó en una declaración el lunes. “Se niega a decir nada sobre ellas”.

A ver si lo hemos entendido…Tardan 50 minutos en llegar a la Isla…le llaman por su nombre por megáfono (Lo corrobora el periodista que alquiló el helicopetero y que llegó antes que la policía) y a los 3 minutos se entrega…No se suicida ni le abaten…y ahora nos empiezan a filtrar supuestas declaraciones de este tio que van en línea de lo de siempre...PROPAGANDA DE MIEDO!!!…No actuó sólo…y hay más celulas en Europa preparados para atentados así…incluso biológicos o nucleares por su indumentaria….”Eramos pocos y parió la abuela”!!!!

Anders Behring Breivik

Experimentos MK-Ultra con LSD también en Noruega

Paul Hansen, Bjørn & Gerd Fleischer Lengfelder – Víctimas del gobierno Operación Lebensborn

Y ya para acabar y cómo vimos en el pasado post sobre este tema…tampoco Noruega está libre de experimentos de CONTROL MENTAL o MK-Ultra, con LSD…

30-11-2002 Telegraph: Noruega a pagar por los años perdidos de niños de la guerra

24-07-11 Historia de Noruega encubiertos – “aria” los niños sometidos a experimentos con LSD, el Abuso Sexual y Violación masiva


Oficiales nazis con un “Lebensborn” niño durante una ceremonia de nombramiento

La decisión del comité en momentos en que el Tribunal Supremo de Noruega se prepara para emitir un veredicto en diciembre en un caso de recurso de casación interpuesto el 17 de los llamados niños de Lebensborn en contra del gobierno noruego para graves abusos a manos del Estado.

Los informes de este mes sugiere que los niños habían sido sometidos a experimentos con LSD en los cuales al menos cinco murieron.

Paul Hansen dijo que estaba encerrado en la edad de tres a siete años en un hospital mental, junto con enfermos mentales adultos.

El noruego War Child asociación Lebensborn toma su nombre de uno de los más secretos de los proyectos de la EUGENESIA nazi de la guerra…

Todo esto nos suena…no?…Mismos experimentos que Mengele, y que luego la CIA siguió utilizando como ya está OFICIALMENTE demostrado y DESCLASIFICADO…

Habrá sido Brevik sometido en su infancia a abusos y experimentos con LSD para CONTROLAR su personalidad, al igual que lo fue, RECONOCIDO OFICIALMENTE, UNABOMBER, del que copió, Brevik, casi literalmente su manifiesto ideológico????

24-07-11 RTVE: El asesino de Oslo plagia a ‘Unabomber’ y critica a Zapatero

Muchas dudas para creernos a pies juntillas lo que de momento nos ofrecen oficialmente…aunque muchos lo harán…como de costumbre…

Fuentes:

Anuncios