Los avistamientos holográficos de ovnis ya están por todos lados, la invasión esta por comenzar nos han lavado el cerebro por años con sus películas de marcianos y cuanta cosa y ahora proyecto blue beam ya esta ¡ listo ! solo falta que te pongas a mirar al cielo y le creas el GRAN ENGAÑO, entonces tendremos tanto terror, temor y miedo que las autoridades del mundo dirán nos invaden, ahora es que tenemos que estar unidos, las religiones tienen que unirse al son del vaticano y su papa oren, recen que nosotros los lideres mundiales con nuestros soldados y armas destruiremos a estos grises, pero, pero, hay que crear normas de seguridad, control total de la población, chip, very ship, 666 el numero de la bestia, etc. etc. etc. y muchos etc. NO SE LO CREAS !!!?

Una invasión extreterrestre forma parte de una de las posibles situaciones que describe un informe de la Nasa, relativas al (im)probable encuentro de nuestra civilización con otra, extraterrestre, más avanzada y con una conciencia ecologista a toda prueba. sigue leyendo aquí



Mira lo que paso en CALIFORNIA

Premio Nobel de economía afirma en TV que “una invasión extraterrestre sacaría a Estados Unidos de la recesión”

Paul Krugman se descolgó en un debate televisivo con la siguiente argumentación:

“Para Krugman una invasión extraterrestre provocarían un gran aumento del gasto público en defensa, es decir, toda la sociedad se afanaría en producir bienes que protegieran a la población de este ataque, con lo que la economía se reactivaría. El gasto en infraestructuras sería siempre positivo. “Es muy difícil conseguir inflación en una economía deprimida, pero si hay un programa de gasto público más una política expansiva de la Reserva Federal se puede conseguir. Por lo tanto, si se piensa emplear todas estas cosas juntas, se puede lograr mucho”, añadió Krugman.

“Además justificó su teoría de que un ataque alienígena generaría activación económica explicando que “si descubriéramos que los extraterrestres estaban planeando atacar y necesitáramos una inversión masiva para contrarrestar la amenaza, la inflación y el déficit presupuestario serían un problema secundario y esta recesión podría terminar en 18 meses”.

La idea de los extraterrestres, inspirada según Krugman en un episodio de la serie Más allá de la realidad, es obtener un “estímulo fiscal” como los acometidos por la mayoría de los gobiernos occidentales pero en mayor escala. El que luego la amenaza extraterrestre no fuera real sino “un error” daría lo mismo, porque estaríamos de todos modos mejor.


Rogoff, con cierta ironía, concluyó que lo que haría falta entonces para reactivar la economía es un Orson Welles.



http://www.rafapal.com/?p=11079


Anuncios