El ataque militar de Israel contra Irán sería un “grave error” con consecuencias impredecibles. Así lo declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov, en respuesta a las recientes declaraciones del gobierno israelí sobre la necesidad de garantizar la seguridad del estado con bombardeos de Irán.

Previamente, el presidente israelí, Shimon Peres, aseguró que “la posibilidad de un ataque militar contra Irán parece más cercana que la opción diplomática”.

Peres precisó que el gobierno israelí todavía no toma una decisión, “pero da la impresión de que los iraníes se van acercando al arma atómica”.

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, a su vez, indicó que “la intervención militar solo multiplicaría la cantidad de víctimas”.

http://actualidad.rt.com/swf/player.swf?file=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/video_issue_32079.flv&image=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/slide_issue_32079.jpg&controlbar=over&skin=http://actualidad.rt.com/swf/skin/stylish1.swf&streamer=lighttpd Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/internacional/issue_32079.html

Anuncios