Israel podría bombardear el complejo nuclear de Irán “tan pronto como en Navidad”. La polémica noticia, difundida hoy por la prensa británica, precisa también que esta iniciativa israelí recibiría el apoyo de EE. UU.. Teherán, a su vez, dice que la respuesta a cualquier agresión será “dura”. “El régimen sionista ahora está plagado de puntos débiles. Por eso si este régimen comete el error de atacar a Irán, se pondrá en juego la propia existencia de Israel”, advierten los funcionarios de la República Islámica.

Israel atacaría Irán “lo más pronto posible”

La publicación Daily Mail, citando a los “jefes de la inteligencia” británicos, afirma que Israel atacaría Irán “lo más pronto posible”. “Esperamos algo tan pronto como en Navidad, o a principios de año nuevo”, dice la fuente. La publicación afirma que la operación recibirá el apoyo logístico de EE. UU.
http://actualidad.rt.com/swf/player.swf?file=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/video_issue_32235.flv&image=http://actualidad.rt.com/images/publications/30/slide_issue_32235.jpg&controlbar=over&skin=http://actualidad.rt.com/swf/skin/stylish1.swf&streamer=lighttpd
Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/internacional/issue_32235.html

Irán responderá “con toda su fuerza” a cualquier agresión militar

http://es.noticias.yahoo.com/ir%C3%A1n-responder%C3%A1-con-toda-su-fuerza-cualquier-agresi%C3%B3n-113954727.html

Anuncios