¿Qué pasó con Whitney Houston?

Como alguien que creció durante el máximo apogeo de la carrera de Whitney Houston, fue testigo de su caída, y ayer, de su fallecimiento, ha sido difícil. Bendecido con posiblemente la voz más grande jamás escuchada en la industria musical y dotada de una personalidad ardiente que correspondía, Whitney fue el arquetipo de la diva superestrella. Su canción “Will Always Love You” es ahora la última canción para que los aspirantes a cantantes muestren su talento. Sin embargo, no importa quién haya intentado interpretar esa canción, ellos expusieron el mismo comentario: “Bien, pero no es tan buena como Whitney”. Ella era la personificación de talento puro, dado por Dios.

Lamentablemente, dice el refrán “Cuanto más alto vuelas, más dura es la caída” que se aplica a Whitney bastante bien. La joven, quien consiguió ser descubierta mientras cantaba en un coro de iglesia y que llegó a convertirse en la interprete más premiada de todos los tiempos se sumió en un infierno ardiente de drogas, el abuso y el trauma. Al enterarme de su muerte, inmediatamente recordé una entrevista particular que me perturba. Fue la larga entrevista que dio a Oprah en 2009, donde describió su uso de drogas y su tumultuosa relación con Bobby Brown. Aunque sus palabras eran inquietantes, era su comportamiento entera la que me conmovió. La personalidad de la diva se había ido. El fuego en sus ojos se había extinguido. Ella simplemente no era la misma persona que vi durante los años 90. Cuando ella subió al escenario para cantar su nuevo sencillo, la voz celestial que esperábamos no estaba allí. Era como si su alma hubiera sido succionada fuera de ella.

La he mirando hablar con Oprah, y me preguntaba: “¿qué diablos pasó a Whitney?” La mayoría de la gente respondería inmediatamente “las drogas”. Pero tuve la sensación enferma que había más. Sus ojos revelaban un profundo trauma psicológico e incluso espiritual. La marihuana y la cocaína, los dos fármacos que admitió utilizar, no hacen a las personas de esta manera. Incluso si ella utilizaba crack o cualquier otra droga, existía algo en sus ojos y sentí que Whitney fue retenida siendo la verdadera causa de su caída. ¿Yo me pregunté: ella estaba bajo control mental? ¿Hubo un ritual ocultista, magia negra, o literalmente vendió su involucrada alma? ¿Hizo “contrato con invisibles fuerzas que expiran”? ¿Fue su controlador Bobby Brown? Esta parte de la entrevista de Oprah particularmente me llamó la atención y, cuando me enteré acerca de su muerte, esto automáticamente vino a mi mente:


¿Oprah: Pensaste que fuera a pasar algo en esos días lleno de drogas donde estabas sentada durante horas y días?

Whitney: Hubo momentos cuando él (Bobby Brown) destruía cosas, rompía cosas en casa. El vidrio. Tuvimos un gran, gran retrato gigante de mí y él y mi hijo. Él corto mi cabeza y lo sacó fuera de la imagen. Cosas así. Y pensé, “Esto es realmente extraño”. Así que pensé, cortar mi cabeza de la imagen, fue algo bastante para mí. Ese fue uno de los signos.

Y luego hubo otras cosas como cuando empezó a pintar en mi dormitorio ojos. Sólo los ojos. Ojos malignos que estaban mirando en cada punto de la habitación.

Oprah: ¿Empezó a pintar en las paredes?

Whitney: sí. Las alfombras. Las paredes. Las puertas del armarios. Si yo abrí la puerta, y allí había una imagen. Entonces yo lo cerré y estaba otra imagen y los ojos y la cara. Fue muy extraño ….

Oprah: ¿Qué hacías con todo eso?

Whitney: Estoy mirando hacia adelante, “Señor, que es lo que realmente está pasando aquí?” Yo estaba sintiendo miedo porque sentía que algo iba a golpear. Algo se va a dar.

Fuente :oprah


Marihuana y cocaína pueden hacer que las personas hagan locuras, pero este tipo de comportamiento era síntoma de algo mucho más profundo. El corte de la cabeza y los “ojos malignos” son dos obsesiones de víctimas del control mental (o personas espiritualmente perturbadas). Cualquiera que sea el caso, algo terrible sucedió a Whitney Houston en los años siguientes de su éxito. Pero ¿Qué? ¿Cuál fue el papel de Bobby Brown? Es difícil de decir. En la misma entrevista de Oprah, Whitney describe los intentos de su madre para rescatarla.

Whitney: Ella dijo, “No vale la pena.” Ella dijo: “Si te mudas, Bobby, te destruirá. No hagas algún movimiento”. Y se quedó allí como si estuviera asustada.

Y ella dijo: “Vamos. Vamos a hacer esto. No te voy a perder en el mundo. No te voy a perder con Satanás. No lo voy ha hacer. Quiero a mi hija de vuelta. Quiero ver ese brillo en los ojos. Esa luz en tus ojos. Quiero ver a la niña que crié. Y tú no fuiste criada como este. Y no pasaré eso. Así que has una elección, y hazlo aquí hoy porque tengo una orden judicial que dice que tienes que ir.”…

Fuente: Ibíd.


Ahora, a la víspera de la “noche más grande de la música” (Grammy), Whitney fue encontrada muerta en extrañas circunstancias (aparentemente se ahogó en su bañera) a la edad de 48. Como de costumbre, las drogas casi automáticamente se mencionaron como una de las causas de su muerte. Sin embargo, como fue el caso de Michael Jackson, Amy Winehouse y tantos otros, la investigación probablemente será un proceso largo, tedioso, lleno de declaraciones vagas y muchas contradicciones. Ya hay informes de Whitney actuando erráticamente en las horas antes de su muerte.

“Primero ella visitó a Monica, Brandy y Clive Davis en los ensayos para los pre-Grammys, donde un reportero de Los Angeles Times la describío a ella como si olierá a alcohol,”visiblemente hinchada” y “desaliñeada con ropa que no coincidian y el cabello que estaba empapado, ya sea con el sudor o el agua”. De acuerdo con The Times, cuando Houston no estaba bromeando y gesticulando salvajemente de Brandy y Mónica — que estaban preparando un dueto — ella estaba saltando alternativamente por el vestíbulo o “vagando sin rumbo” por los terrenos del Hotel de Beverly Hills. Al parecer, invitados incluso han llamado a seguridad para informar que la cantante estaba haciendo estiramientos cerca de la piscina del hotel.

El jueves Houston, estaba a punto de empeorar…. Esa noche, asistió a un fiesta encabezado por Kelly Price en la discoteca de Tru en Hollywood. Cuando ella salió, parecía intoxicada, los fotógrafos tomaron un acercamiento de sus piernas, que parecían estar manchada con vetas de sangre, junto con arañazos en sus muñecas.”

Fuente: Yahoo! News, tumultuosos días finales de Whitney Houston


A pesar de su muerte en el cuarto piso del Hotel Beverly Hilton, el show de pre-Grammy tradicional, con su glamour y brillo, tuvo lugar en la misma localización…mientras que su cuerpo estaba todavía allí. Como dicen en el espectáculo, “el show debe continuar”. El show de hecho continuará y de alguna manera soy reticente a ver el tipo de tributo que le reserva la industria de la música. Si Michael Jackson y Amy Winehouse son una indicación, aquellos que se desprenderse de la gracia de la industria no reciben un apropiado homenaje … solamente una celebración de su sacrificio.

¿Fue la muerte de Whitney un verdadero sacrificio o simplemente el resultado de años de abuso? Lo mismo se aplica a incontables artistas que murieron demasiado pronto y en circunstancias extrañas.


fuentes:http://illuminatifactory.blogspot.com/

¿SE FUE CON CRISTO O SIN CRISTO?

Whitney Houston nació en un hogar cristiano, su madre la llevaba de chica a los servicios para que cantara en el coro de una iglesia Bautista, en su trayectoria se le conoció finalmente como una joven talentosa con conocimientos bíblicos, pero lentamente la fama la fue desviando del verdadero propósito por el cual Dios la había llamado.

Con un gran talento y una gran voz, Whitney Houston en algunos de sus conciertos interpretó la canción titulada “Yo me rindo a Él”, una de las canciones mas emblemáticas para el cuerpo de Cristo.


Whitney Houston creció en la doctrina Bautista, pero lentamente el propósito de Dios por el cual había sido elegida, fue desviado rotundamente por los deleites y placeres de esté mundo, en consecuencia, hoy los medios señalan que la artista
murió por la mezcla de varios fármacos con alcohol, uno de los fármacos es conocido como Xanax, y se utiliza para combatir la ansiedad en el sistema nervioso, esto fue delineado por el medio TMZ.

Finalmente Whitney Houston será sepultada en
Newark Nueva Jersey, el lugar en donde nació y en donde está ubicada la iglesia Bautista New Hope; en donde dio sus primeros pasos en el canto.

Reacciones


Los diversos medios han sido conmocionados por la muerte de Whitney Houston el pasado sábado, junto con mucho pueblo cristiano que hoy lamenta el fallecimiento de la cantante, pero más triste, la forma en que la cantante falleció, y la manera en la cual ahora tendrá que entregar cuentas al creador.


La pérdida lamentable de una cantante que creció con principios bíblicos, es un claro ejemplo para el cuerpo de Cristo, Dios puede elegirte para un gran propósito en esta vida, pero dependerá de la relación personal con Dios, y la forma de caminar (en Santidad) con Dios; para que el propósito se cumpla correctamente.


En el siguiente video, Whitney Houston JESUS ME AMA canta al final de la canción “Yo me rindo a Él” junto con Cece Winans:






Un comentario bastante intrigante dice lo siguiente:

Creo que a pesar de su debilidad, la caída en las drogas y el alcohol Jesús ya la había perdonado. Su salvación está sellada; ella está allí cantando y alabando a nuestro Señor con todos los ángeles. Dios la bendiga y Q.E.P.D. GodTube


Sin embargo la afirmación de si la cantante está en el cielo o no, es un hecho claro que debate la Biblia, ya que ella menciona que sin Santidad nadie podrá ver a Dios, por lo que ahora sólo queda el recuerdo de una cantante famosa, nacida en un hogar cristiano, pero que el fruto final del consumo de fármacos, le llevó a la misma muertea sus 48 años de edad.

Para quien esté en vida, tome muy en cuenta su relación con Dios, para que el día que Él le llame, pueda estar a cuentas con Dios y pueda ser parte del Reino de Cristo.



Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Hebreos 12:14


De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24

fuentes:http://www.laultimageneracion.com

VÍCTIMA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
El lamentable fallecimiento de un icono del entretenimiento estadounidense Whitney Houston marca otro hito triste en el recuento devastador de la industria de las drogas de prescripción. TMZ ahora está informando que Whitney Houston fue encontrada no con drogas ilegales, pero si con medicamentos recetados que pueden matar o causar que se ahogará en la bañera.

Houston tuvo “una plétora de sedantes incluyendo Lorazepam, Valium, Xanax y un medicamento de dormir que se encontró en su habitación de hotel. Los medicamentos recetados oficialmente fueron tenidos en custodia por el departamento de policía de Beverly Hills

Miembros de la familia de Houston dijeron que ella tomaba Xanax, un potente medicamento psicotrópico. Xanax es promovido ampliamente a lo largo de la DSM-IV, la “Biblia” de la psiquiatría moderna. Las drogas que alteran la mente son conocidos por causar un comportamiento errático y pensamientos suicidas.


Aunque Xanax no es una droga ISRS, sus efectos secundarios incluyen:


– Agresión

– Rabia y hostilidad
– Fasciculaciones y temblores
– Manía, agitación

Una sobredosis de Xanax puede causar:


– Mareo

– Desmayos
– Coma
– Muerte

Un extraño comportamiento sólo dos noches antes:

 

Whitney Houston víctima de la industria farmacéutica

Whitney Houston parecía “perdida” y “caprichosa” cuando ella salió el club la pasada medianoche, según un testigo. “Ella reaccionó con enojo hacia los guardias de seguridad que tratanban de meterla en su auto y ella comenzó a maldecirlos”

Aunque la estrella sonrió cuando los fans se le acercarón para pedirle autógrafos “, se ponía de mal humor de nuevo en una fracción de segundo”, dice el observador. “Fue triste porque sus fans se dieron cuenta de que ella estaba realmente inestable al salir de la sede. Ella definitivamente no estaba en control de sí misma.”

Vía: usmagazine


Este es el comportamiento de una persona que está usando medicamentos psiquiátricos o drogas recreativas (o quizás ambos en combinación). Esto se observó en Houston en múltiples ocasiones es hay evidencias contundentes de que estos medicamentos estaban alterando su función cerebral y así radicalmente alterando su personalidad y su comportamiento.

En 2008
Heath Ledger murió asesinado por medicamentos recetados y recuerde que los medicamentos recetados matan a más de 200.000 estadounidenses cada año, incluso cuando lo toman según las indicaciones y sin abusos!

Whitney Houston es sólo uno de los innumerables americanos que son víctimas de la
“Big Pharma”, una industria que se preocupa mucho más por la ganancias corporativas que salvar la vida de las personas.

fuenteshttp://www.naturalnews.com/

.http://conspiraciones1040.blogspot.com/

Anuncios