DibujoGVMNNN

Por primera vez en la Iglesia Católica Romana, el Papa público es Jesuita. Si este Papa fuese el último, estaría cumpliendo con el Plan Illuminati de ser el principal líder de la Religión del Nuevo Orden Mundial, eso lo convertiría en la Segunda Bestia (el Falso Profeta) de Apocalipsis 13:11-18. Proféticamente, el Falso Profeta debe presentarse a sí mismo al mundo como un Cristiano y será aceptado como Cristiano, pero su corazón se desencadenará como Dragón (el cual será poseído por el mismo espíritu demoniaco con el que será poseído la Primera Bestia, Anticristo).

Este Falso Profeta será el líder quien obligue a todas las personas del mundo a tomar la “Marca de la Bestia” como símbolo de su lealtad y devoción al Anticristo.

El Falso Profeta debe ser lo suficientemente brutal como para conducir la masacre de cualquier persona que rehúse tomar la Marca de la Bestia. El hecho de que este sea un Jesuita de toda la vida, y de una magnitud tan elevada parece un requisito muy lógico. Además, ¿Qué organización está mejor equipada y experimentada en la aniquilación de masas por “herejías” que la Iglesia Católica Romana? Desde 1550-1850, la Maquinaria de la Inquisición se volvió en contra del nuevo “hereje” del escenario mundial, los Protestantes  encabezado por Martin Lutero.  La última Inquisición liderada por el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18,  será mundial y será mucho más sangrienta que la original;  de lo contrario, el mecanismo organizacional de asesinato de muchos millones que no adorarán al Anticristo /Falso Profeta será el mismo que fue en 1550.

Un último pensamiento. Según San Malaquías  el último Papa seria número 112 en su lista, el último Papa tenía que tomar el nombre de “Pedro el Romano”. Pero Bergoglio  ha tomado el nombre de ‘Francisco I’. Es muy probable que, cuando el Papa Francisco I asuma el cargo de ser el Líder del La Religión del Nuevo Orden Mundial, él cambie su nombre otra vez, y escoja “Pedro el Romano”. Solo debemos esperar para ver.

Los Eventos se acercan precipitosamente hacia los Últimos Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

FUENTES

Anuncios