“Jesús no se encuentra fuera de la Iglesia católica”, predica Bergoglio.

De acuerdo a lo publicado por la Agencia de noticias católicas (CNA/EWTN News), el hombre que lidera el Vaticano, dijo “que la gente no puede estar completamente unida a Jesús fuera de la iglesia”. Estas palabras las declaró durante una misa que conmemora a San Jorge, uno de sus así llamados ‘santos’…

“No se puede encontrar a Jesús fuera de la Iglesia”, dijo 23 el abril.

“La Madre Iglesia es la que nos da a Jesús, la que nos da la identidad que no sólo es un sello, es una pertenencia”, afirmó en su homilía.

Hablando acerca del Evangelio de San Juan aplicado al presente, el jesuíta Bergoglio subrayó que “la expansión misionera de la Iglesia comenzó precisamente en el momento de la persecución.”

Dijo que “Ellos tenían ese fervor apostólico dentro de ellos, y así es como se expande la fe”

Haciendo un llamado tácito a sus correligionarios hizo notar que “ser cristiano no es como tener un documento de identidad” .

Según este sujeto “La identidad cristiana es la pertenencia a la Iglesia, porque todos ellos (los apóstoles) pertenecían a la Iglesia, la Madre Iglesia, porque encontrar a Jesús fuera de la Iglesia no es posible”, dijo.

Yendo completamente en contra de lo que la Biblia dice mencionó a Paulo VI diciendo: “El gran Pablo VI dijo que es una dicotomía absurda querer vivir con Jesús, pero sin la Iglesia, siguir a Jesús fuera de la Iglesia, amar a Jesús sin la Iglesia”, agregó.

Según Bergoglio si usted no participa activamente de este culto lleno de ritos anti-biblicos, entonces usted no sería un cristiano. Pero no se preocupe, lo dice un hombre cuyo destino esta escrito en Apocalipsis 22:15

Este hombre desconoce que el Señor Jesús no vino a crear instituciones, tampoco a fundar religiones ni menos a instituirlos a ellos como intermediarios. Este hombre desconoce que la biblia dice claramente que la Iglesia es un cuerpo con muchos miembros y cuya cabeza es Jesucristo [1 Corintios 12:27].

Si usted es católico, pero se considera parte del pueblo de Dios, entonces escuche lo que Dios tiene que decirle a usted hoy: “Salid de ella , pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y para que no recibáis de sus plagas” [Apocalipsis 18:4]

Lo que Bergoglio llama “La Madre Iglesia”, la Biblia le llama por su nombre “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” [Apocalipsis 17:5]
FUENTES.http://www.nosotros.cl

Anuncios