Detroit es un ejemplo perfecto de la agenda progresista; y ahora está en bancarrota. Más de 50 años de control por parte de los progresistas del gobierno omnipresente y de los líderes sindicales han dejado a la que una vez fue una gran ciudad americana, paralizada y deteriorada.

La semana pasada Detroit se convirtió en la mayor ciudad que se declara en bancarrota en la historia de Estados Unidos. Pocos se sorprendieron, pues la ciudad ha sufrido graves problemas durante muchos años. El índice de desempleo en Detroit es del 16%, más del doble del promedio nacional. Las escuelas públicas de la ciudad han fracasado, pues sólo un 7% de los alumnos de octavo grado llega a ser competente en lectura. Hace falta alrededor de una hora para que la policía responda a una llamada y la ciudad tiene más de $18,000 millones en pasivos sin financiar. La población de la ciudad ha caído un 25% solamente en la última década, pues cientos de miles de personas han decidido marcharse.Más aquí

"NUEVO GOLPE RECESIVO" COLAPSO FINANCIERO , YA NOS ESTAN AVISANDO POR LYNDON LAROUCHE

LaRouche advirtió en el 2005 sobre la suerte de Detroit
“Si permitimos que se destruya la industria manufacturera automotriz estadounidense, Estados Unidos se va a convertir en una nación del Tercer Mundo, de la noche a la mañana. Las capacidades de diseño de máquinas herramienta de la nación, la mayor parte de las cuales está ligada a las compañías automotrices estadounidenses, va a desaparecer.

“La pérdida de empleos de ese segmento de diseño de máquinas herramienta en esa parte de la fuerza laboral, se multiplica varias veces en empleados que pierden su trabajo, sin ningún otro lugar a donde ir.

“La perdida de fábricas automotrices es un desastre económico, aproximándose a las proporciones de una ciudad fantasma, en lo que ya son pueblos, condados y ciudades enteras y hasta estados de la unión, altamente vulnerables, por muchas parte del país. Esto podría desencadenar un desplome en cadena mucho peor a la reacción tonta del presidente Hoover ante el crac de 1929”.

eeuu_homeless_480x300_reuters

SONDEO REVELA QUE 4 DE CADA 5 PERSONAS CERCA DE SER POBRE EN ESTADOS UNIDOS

Anuncios