Revelación de Dios al profeta René Ortiz.

Dios me mostró juicio fuerte en Ponce porque era la cuna de la santería y brujeria, me mostró que muchas represas se rompían con el terremoto y arrastraba muchas casas con ellas y vi a la gente bajando desde las montañas arrastradas por las agua y mueren, y le pregunte al señor porque pasa esto y El me dijo , por el pecado de Puerto Rico que ha llegado a mi presencia y ya no tendré mas miscericordia. Me mostró a San Juan, Caguas, Cayey como temblaban y yo miraba que la tierra caia y se habria y vi como los edificios y casas se tragaban a la gente.

Visión de la partida del siervo Yiye Avila. Junio 2007.

Pero tuve una revelación donde veía a un anciano desmejorado como enfermo, orando y clamando con lágrimas por el país, le dije quien era ese anciano y me dijo , por el solamente he detenido el juicio y por un grupito pequeño que clama por la isla, pero primero me voy a llevar algunos parientes de él y luego me lo llevo a él, le pregunté ¿quien es ese anciano? y cuando miré era el evangelista YIYE AVILA. Cuando vi que el murió el juicio descendió fuertemente sobre Puerto Rico, yo le dije señor ten misericordia de Puerto Rico y me dijo: Dile a mi pueblo que se prepare porque son poquitos los que se van a salvar, que guarden agua, comida y medicinas , porque lo que viene va hacer tan devastador, los juicios serán tan fuerte que se van a quedar sin hospitales, todos caerán, sin iglesias y sin muchos pastores .

http://iglesiatuhorahallegado.blogspot.com/2012/04/pronto-la-partida-de-yiye-avila-y-el.html

