Geoingeniería… El tema más importante de nuestro tiempo de vida
Enviado por SadInAmerica el Vie, 02/08/2013 – 12:42.

chemtrails-geoengineering-climate-change
Dibujovghfghg
Chemtrails llenar el cielo con las partículas que causan sequías. Funcionarios de Fox se dijeron no hablar de esto en el aire vivo. Los militares dicen que el cambio climático es la mayor amenaza. El clima es conocido como un multiplicador de fuerza con el ejército estadounidense. El ejército estadounidense quiere tener el tiempo para el año 2025 como China y Rusia. ~ Documental

Oscurecimiento global detiene los rayos del sol llegando a la superficie del planeta. Geoingeniería dispersos aerosoles causa deficiencia de vitamina D – la causa de muchas enfermedades diferentes. Miran el planeta como un laboratorio de física de gigante. Obama y John Holdren están incrementando el esfuerzo de geoingeniería, duplicando la cantidad que están pulverizando. Van a roto ahora.

Están probando el programa en vivos soldados. Rocían sustancias químicas mortales en las ciudades estadounidenses. Usan uranio empobrecido en las guerras que también tienen consecuencias enormes.

Proyecto Cloverleaf pagan las aerolíneas sin fines de lucro para rociar, un sistema automatizado que los pilotos no funcionan.

Las partículas penetran en los pulmones y entrar en el torrente sanguíneo. Ellos son inconcebiblemente pequeños. Las consecuencias son aumentar enormemente la demencia en la población.

Uno de cada tres tendrán Alzheimer o demencia cuando mueren. Que el autismo es 10.000 por ciento mayor de lo que era. Morgellons está conectado a la fumigación.
Dibujo  vbcvcvbv
Metales tóxicos combinados son mucho más tóxicos en combinación.

HAARP.

Las partículas hacen la atmósfera mucho más conductor, permitiendo jetstream gran manipulación, que está siendo usada para crear las olas de calor y olas de frío en secuencia. Nosotros (nuestros cuerpos) también cada vez más conduce electricidad.

Hay movimientos de chorro sin precedentes teniendo lugar ahora. Esto provoca que gente ser frito en algunas zonas y congelado en otros.

METANO…

El metano es 100 veces más potente como gas invernadero que el CO2. La geoingeniería ha estado pasando desde hace sesenta años. Los árboles están siendo seriamente dañados por la particluates.

Agujero de ozono está expandiendo los árboles ardiendo en el Ártico canadiense.

Dane Wigington presenta datos duros que revela lo que han hecho estos programas catastróficos a nuestro planeta hasta la fecha y lo que harán si se les permite continuar.

Por favor, tómese el tiempo para ver este video, seguir con una investigación de su propio en nuestro sitio, http://www.geoengineeringwatch.orgy compartir esta información a lo largo y ancho.

Nuestros cielos hoy simplemente no son normales. En el examen esto no se puede negar. Están llenos de nanopartículas de metales pesados. Pero los cielos han sido llenados con patrones de cuadrícula para tanto ahora que se utilizan para ellos y no verlos. Lamentablemente, el hecho es que la gente no admira.

Para ser claros, lo que estamos viendo no es la siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. Estas partículas están diseñadas para bloquear el sol y seguir la corriente en chorro. Dane explica cómo esto está causando la sequía y el diluvio que atraviesan todo el mundo.

Nuestra atmósfera no es más que un laboratorio de física masiva a científicos de geoingeniería que alguno no se preocupan por las consecuencias para la humanidad o cualquier cosa viviente, incluidos ellos mismos. Los experimentos son literalmente destrozando el planeta y destruir la vida en la tierra.

Dane reporta, entre otras cosas, por:

• Geoingeniería relacionada con trastornos climáticos, sequías extremas y diluvio

• El agotamiento del ozono

• Liberación de metano

• Reducción drástica en el hielo del Ártico

• Reducciones del contenido de oxígeno global

• Los océanos al borde del colapso

• Enormes peces mueren offs

• 200 especies extinto cada día

• Un aumento drástico en el autismo, Alzheimer y demencia

• Reducciones de bosque nivel de crisis

• La esterilización de los suelos, lo que hace imposible para que las plantas crezcan sin semillas resistentes a aluminio de Monsanto

FUENTES:http://www.knowthelies.com/node/9237

Anuncios