FEMA región III… ¿Lo que sucede en la costa del este…? El gran número de muertes de delfines es una advertencia de un inminente desastre.
Enviado por SadInAmerica el Mié, 21/08/2013 – 13:05.

map-FEMA-region3-possible-earthquake-location

Un escalofriante informe preparado para el Presidente Putin por el Ministerio de situaciones de emergencia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA secretos obtenido por los servicios de seguridad Federal (FSB) denunciante Edward Snowden revela… ~ Video

.. .los funcionarios nos federales en el área de los Estados Unidos señalado como FEMA región III [Washington D.C., Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, West Virginia] son “tranquilamente preparando” para qué estado estos documentos es una “amenaza inminente” catastrófica.

Esto está relacionado con una zona de falla previamente desconocida muchos expertos científicos temen podría ver esta área siendo destruidas por volcánicas, terremotos y tsunamis masivos tan pronto como este octubre.

Según este informe EMERCOM, funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 de agosto de 2011 una magnitud 5.8 masivo terremoto centrado en Virginia sacudió toda la nos costa este y fue descrito como el terremoto más grande de su tipo de huelga al este del río Mississippi en toda la historia norteamericana.

Un informe elaborado por el United States Geological Survey (USGS) en el 23 de agosto de 2011 terremoto de Virginia fue parcialmente publicado el pasado mes de noviembre (2012).

EMERCOM dice, con una advertencia de que las regiones costeras del este de los Estados Unidos fueron, en efecto, frente a una amenaza de tsunamis importantes, pero los documentos proporcionados por Snowden revelan un cuadro mucho más severo de lo que podría ser a punto de ocurrir.

El informe USGS secreto, mucho mayor y designado contenida en los documentos de Snowden, EMERCOM Estados, demuestra que el 23 de agosto 2011 terremoto Virginia destrozó una falla previamente desconocida zona que se extiende desde Richmond Virginia en la región del océano Atlántico y estirar hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake , que es el estuario más grande en los Estados Unidos.

Peor aún, este EMERCOM dice sobre este informe secreto de la USGS, es que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en la bahía de Chesapeake (que ha visto 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras se redujo a unos 36.000 en el pasado casi 15 años).

“Explosivo volcánica a gasear” está creciendo rápidamente en esta área submarina; una situación cuando se combina con la catástrofe continúa en el Golfo de México causada Estados Unidos esta semana para declarar su primer “desastre de pesquería” en los tiempos modernos.

Más adelante, este informe EMERCOM afirma que los científicos USGS son, asimismo, culpando la explosión de las muertes de delfines este año en las regiones costeras orientales nos en esta volcánica desgasificación

Según la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), en Virginia sola, hubo 45 muertes de delfines en julio, comparado con un promedio histórico de sólo siete de julio.

map-FEMA-region3-possible-earthquake-location

Con respecto a la mayoría a los científicos USGS en su informe confidencial, EMERCOM expertos dicen, es que la nueva evidencia reveló este pasado mes de junio (2013) por la revista Ciencia y demostrando la realidad de lo que han sido llamados “los auges de terremoto”.

Estos auges durante mucho tiempo han asociado a actividad sísmica y como podemos, en parte, leer en su artículo titulado “Boom! Seismo-Super Sonic terremotos son reales”:

“El funcionamiento interno del extraños y potencialmente peligrosos terremotos que rompen la barrera del sonido sísmica se ahora por primera vez han confirmado en experimentos de laboratorio con rocas reales, científicos del informe en la edición de hoy de la revista Ciencia.”

Más ominoso en las preocupaciones de la USGS sobre “auges del terremoto”, dice este informe EMERCOM, son el número creciente de ellos ser escuchados en el área de Richmond, Virginia estos últimos meses, que estaba cerca del epicentro del terremoto del 23 de agosto de 2011 y pueden estar anunciando una nueva serie de eventos sísmicos están a punto de ocurrir, temen los científicos americanos.

VideoLink

En cuanto a los preparativos realizados por el régimen de Obama deberían realizarse los peores temores del USGS, dice este informe EMERCOM, pueden extraerse de un reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del sur Sheldon R. Songstad a sus amigos y familia que se filtró al público estadounidense y que ahora están tomando medidas detalles de FEMA región III:

Los preparados de la lista incluyen;

Curso de capacitación de nueve semanas para tropas de paz de ONU en CONUS aprender Urban Warfare, Inglés y nos sistemas de armas empezando la cuarta semana de julio para 386.000 tropas ser completada por el 1 de octubre;

$11 millones en antibióticos para ser entregado a la región FEMA III por el 1 de octubre ordenó por CDC;

FEMA pedidos para más $14,2 millones para MREs y calentador comidas serán entregados a la región III de 1 º de octubre;

FEMA pedidos por 22 millones de bolsas de agua de emergencia serán entregados a la región III de 1 º de octubre;

FEMA pedidos por $13,6 millones para MREs y comidas de calentador ser entregadas a Austin por el 1 de octubre;

2800 MRAPs deben ser entregados al DHS por el 1 de octubre

Si el público americano viviendo en esta zona de FEMA región III ahora temida será amonestado por el régimen de Obama de los peligros que enfrentan restos altamente improbables.

Cuando se ve a la luz de Australia 60 minutos noticiero este pasado semana [dever video aquí] que detalla cómo la gente fueron mentido y engañado por su propio gobierno sobre la intoxicación masiva en el Golfo de México por BP después del Desastre de horizonte de agua profunda del 2010.

FUENTES SECULARES http://www.knowthelies.com/node/9311

MENSAJE DE ALERTA DE F.E.M.A. A REGION 3 DE EE.UU. – POSIBLE CATASTROFE ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2013 (SUBTITULOS EN ESPAÑOL)

FindelosTiempos.org. FEMA Y DHS se preparan para lo peor en la Región 3 de EE.UU. ante una “amenaza catastrófica inminente”. Este mensaje fue recibido por parte del senador retirado del estado de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad, sobre los preparativos nacionales que está realizando el gobierno federal a través de sus agencias FEMA y Homeland Security (DHS) para la Región III, que comprenden los estados de Washington D.C, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virgina y West Virginia. Todos los preparativos deben estar completados para el 1ro. de octubre de 2013, y la alerta de emergencia para la Región III estará en vigor desde el 25 de septiembre al 31 de octubre de 2013.

Fuente: Sheldon R. Songstad, senador retirado del estado de Dakota del Sur, EE.UU., vídeo emitido por la Rvda. Michelle Hopkins, Ministerio “ONE TRUTH UNDER GOD” – Canal YouTube “RevMichelleHopkins’s Channel”.

FUENTE http://vimeo.com/73386012

Anuncios