DibujoGDGDGFDD
Publicado por Deus Nexus en 02 De septiembre de 2013

Reenviada desde: El sueño americano.
Por Michael Snyder,

I will Not Fight For Al Qaeda In SyriaI will Not Fight For Al Qaeda In Syria¿Qué opinas sobre la posibilidad de una guerra con Siria miembros de las fuerzas militares? Hasta el momento, parecen ser abrumadoramente contra él como el resto del público en general. De hecho, un nuevo hashtag de Twitter (#IdidntJoin) ha sido inundado con mensajes de los miembros del servicio expresando su descontento con la idea de ser obligados a luchar para al-Qaeda en Siria. Esto es consistente con lo que hemos oído de otras fuentes también. Por ejemplo, Representante de Estados Unidos Justin Amash recientemente envió un tweet con el siguiente mensaje: “he oído mucho de los miembros de nuestras fuerzas armadas. Constantemente escucho el mensaje: por favor no vote que ninguna acción militar en contra de #Siria. ”

Por supuesto hay probablemente algunos miembros de las fuerzas armadas que le encantaría una guerra con Siria, pero parecen estar mucho en la minoría. Esperemos que la administración Obama y miembros del Congreso estadounidense están escuchando.

Publicado por debajo son fotos tomadas desde Twitter de miembros del servicio estadounidense de declarar públicamente que no quieren guerra con Siria. En estas fotos que están usando sus uniformes, pero están ocultando sus rostros porque potencialmente podría llegar en un montón de problemas para desafiar públicamente a la administración de Obama.

Nos deberíamos aplaudir a estos miembros del servicio valiente por estar dispuestos a adoptar públicamente una posición así…

I Didn't Join The Army To Fight For Al Qaeda

I will Not Fight For Al Qaeda In Syria

Obama I Will Not Deploy

I Didn't Join The Marine Corps To Fight For Al Qaeda

Stay Out Of Syria

No War With Syria

I Didn't Join The Navy To Fight For Al Qaeda In A Syrian Civil War

 

FUENTES: http://deusnexus.wordpress.com/2013/09/02/no-to-war-with-syria/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios