¿Costa este Tsunami señal en los planos de la película?

¿Por qué es eso? Ese fue el pensamiento que entró en mi mente cuando estaba viendo los planos de la película. ¿Lo ves? Lo me refiero es el conjunto de círculos concéntricos centrados en la costa sureste de Estados Unidos a unos 29 N, 66 W como se muestra arriba. ¿Por qué es eso? ¿Por qué hay una serie de círculos concéntricos en ese lugar? Es una “señal” de algo por venir – sabes cómo les encanta hacer eso.

Si es así, ¿qué podría ser una señal de? Lo primero que vino a mi mente fueron el epicentro de un terremoto o tsunami causado por un terremoto, meteoritos o explosiones submarinas.

Eso no es todo, hay una serie de círculos concéntricos centrados en el océano Índico encima de Madagascar. Yo me hice la misma pregunta y vino para arriba con las mismas respuestas.

También en la escena del avión de guerra “Skipper” aparece prominentemente mostrando dos sietes y la calavera.

Usted puede ver la escena en este corto video trailer.

¿Si los anillos concéntricos centrados en lugares extraños son en efecto las señales, es el 77 una señal para el momento del evento? ¿Podría referir a 7 semanas 7, 77 días, 7 meses y 7 días, o semanas 77? La película fue lanzada el 09/08/13, sumando 7 semanas y 7 días nos llevaría a 04/10/13; adición de 77 días nos llevaría a 25/10/13; adición de 7 meses y 7 días nos lleva a 16/03/14 y añadiendo 77 semanas nos lleva a 30/01/15.

La fecha 25/10/13 sonaba en mi mente como un tiempo cerca del período que se está divulgando que se están realizando muchas preparaciones para la región de FEMA #3. FEMA región #3 consiste en los Estados costeros alrededor de Washington, D.C., que resultan que al oeste del centro de los anillos concéntricos representado por encima.

En lo que respecta a la profecía bíblica sé que estamos entrando en un periodo de cambios terrestres severa posible. También sé que el segundo juicio de trompeta más probable es que sea un gran meteoro que golpeará un océano destruyendo 1/3 de las naves en el mundo y matar a 1/3 de la vida marina.

8 Y el segundo ángel sonó y como si fuera una gran montaña ardiendo en fuego fue arrojado al mar: y la tercera parte del mar se convirtió en sangre;
9 Y murió la tercera parte de las criaturas que estaban en el mar y tenía vida; y la tercera parte de las naves fueron destruidas. Rev 8:8, 9

También sé que ese acontecimiento es por lo menos un año. Las sentencias trompeta ocurren después de que se abrió el sexto sello y el rapto ocurre. Eso no significa que un pequeño meteorito podría venir entretanto y chapoteo en el entorno del mar un tsunami, o como se ha dicho anteriormente algún otro acontecimiento podría desencadenó un tsunami. ¿Si el planeta rojo polvo x está en camino, que seguramente hará que los acontecimientos del sexto sello, se podría estar llevando un montón de chatarra, Oye, no es el avión rojo llamado “Dusty”?

En conclusión; No sé si los anillos concéntricos en el mapa están una señal, o si son sólo de la imaginación de un artista de cine. Y también no sé si los informes sobre los preparativos del gobierno son correctos, y si lo son, sólo puede ser coincidentes. Pero sé que muchos han tenido sueños de un tsunami de la costa este. Si algo sucede en uno de los lugares representados por encima, lo haría “cuidado” en el otro lugar. Si usted tiene cualquier información pertinente para agregar a la discusión, por favor coméntelo por debajo.

POR CIERTO; Tal vez le interese en la lectura lo que yo escribí unas semanas antes del tsunami de Japón.

Fuentes:http://endtimesforecaster.blogspot.com/2013/09/east-coast-tsunami-signal-in-movie.html

Anuncios