https://i1.wp.com/sdowww.lmsal.com/sdomedia/SunInTime/mostrecent/f0304.jpgComo consideras las amenazas que enfrentamos y las opciones disponibles para usted el peor ocurriera, sin duda has jugado a numerosos escenarios alrededor de los efectos de un evento de colapso total que traería a la red eléctrica nacional. Ya sea un ataque cibernético que DHS la Secretaria Napolitano dice tiene un 100% de probabilidad de que ocurra, un arma super-EMP ser detonado en los cielos de América, o un desastre que involucra una eyección de masa coronal altamente cargada natural del sol, la posibilidad es muy realista.

Algunos han escapado de las ciudades principales y rumbo a las colinas, pero teniendo en cuenta que la mayoría de la población estadounidense está centrada en 146 de los 3000 condados del país, más probable es la mayoría de nosotros nos encontraremos en medio de la peor que la humanidad tiene para ofrecer.

Desarrollo de estrategias que abarcan todo, desde la preparación de alimentos y la recolección de agua, seguridad y comunicaciones debe ser en la parte superior de nuestras listas. Esto es donde altamente respetado autor y Supervivencia Blog fundador James Rawles pone gran parte de su atención en su más reciente entrevista con el equipo en el centro de noticias alternativas SGT Informe .

Es una entrevista que no quieres perder, debido a un poco de supervisión en su plan de preparación puede ser el error que te mata.

Sus posibilidades de supervivencia son bastante bajos si estás en una gran área metropolitana.

En una cuadrícula verdadera situación te recomiendo que literalmente usted estar preparado para esconderme durante meses.

(Ver en Youtube)

Entre otra crítica preparación temas por que James Rawles analiza los efectos y las estrategias de supervivencia para una red colapsan de alta población urbana centros:

Para una persona en un área urbana que planea agachado y no va a con primos del país, una cosa que debe ser en la parte superior de la lista de todo el mundo pero que ha olvidado mucho es… si estás en una situación donde usted tiene poder porque tiene energía fotovoltaica pero sus vecinos no, que realmente deberías concentrarte en cortinas black out para sus ventanas. Necesitas negro tu casa completamente, sin pérdidas de luz para que tu casa se verá tan negra como cualquier otro en su bloque.

Si no vas a ser el objetivo como el hombre rico. No quieres ser un botín–Faro por la noche. Eso debe ser una prioridad muy alta para ti.

Hay tantas cosas que van a entrar en detalles. Si realmente estamos en una situación de rejilla abajo vas a tener que pensar en términos no sólo el almacenaje del alimento, pero donde se puede recoger agua de lluvia o superficie, ya sea un estanque o un arroyo, y cómo vas a transportar ese hogar agua sin acceso a un vehículo de motor de gas.

Vas a ser capaz de cocinar sin ningún tipo de especias… Desde un punto de vista de eficiencia… vas a querer usar una olla especial aislada… Ha esencialmente como olla de cocina donde traen el agua a hervir, añadir el arroz, carne, verduras, lo que sea… y te vas a encerrarlo en un recipiente con doble aislamiento. Con ese método de cocción tiene un par de ventajas. Una es que no tienes cocina olores escapando y la otra es que tienes la energía mínima absoluta de entrada.

Es sólo un ejemplo de las soluciones temporales que puede utilizar en un entorno urbano o suburbano si literalmente no puedes fiarte de tus vecinos voraces.

Para alguien que tiene a agachado vas han pensar a través de cada una de esas situaciones, si es saneamiento, cocinar, seguridad para el hogar, comunicaciones… todo funciona. Vas a tener que pensar a través de cada uno de ellos.

Por desgracia, en un entorno urbano, puedes hacerlo todo bien, pero si eres vecinos no pueden adaptar te vas a terminar como muerto, porque… la situación sanitaria va a ser horrible. Y si van a domicilio patadas en las puertas delanteras de las casas, tarde o temprano van a llegar a su casa. Si es que mal, si es un total peor caso sus posibilidades es no tan buena escondiéndose abajo en su lugar.

Usted puede vencer las probabilidades, pero preferiría estar en otro lugar, francamente.

[Vivir en la ciudad. Estás en la misma situación que probablemente el 30% o 40% de mis lectores, así no sentir que estás solo. Hay un montón de gente que le encantaría a reubicar, pero ya sea por razones financieras, obligaciones familiares o por obligaciones de trabajo, o consideraciones de salud… no estás solo.

Un nivel de planificación que tendrás que hacer es definitivamente un paso adelante que el gusano promedio de clase media. Vas a tener que pensar todo a través. Vas a tener sus fondos del pastor, y priorizar su compra y su entrenamiento con exactitud.

Todo lo que necesita es una zona olvidada y eres otra estadística.

Le recomendamos escuchar la entrevista de James Rawles con SGT Informe en su totalidad. Tiene muchas ideas, consejos y situaciones que cualquier prepper serio debe considerar – no mañana, hoy.

Hay una gran variedad de excelentes recursos disponibles para ayudarle a aislar a sí mismo para un escenario de desastre a largo plazo no importa donde te encuentras cuando baja, a partir de las pautas de preparación de Rawles descritas en su libro cómo sobrevivir el fin del mundo como We Know It donde detalla las tácticas, técnicas y tecnologías para tiempos de incertidumbre.

Invitamos a reenviar esto a amigos y familiares que no pueden ser tan convencido como está sobre la posibilidad de una emergencia que elimina a la red eléctrica.

El hecho es que el gobierno de Estados Unidos ha estado preparando para exactamente tal escenario, y podrá lanzar simulaciones en todo el país este año. Ellos han estado almacenando alimentos, suministros de tratamiento de agua, armas de fuego, municiones y capacitar al personal para lidiar con las consecuencias.

Si no haces lo mismo, entonces usted no ha estado prestando atención – o que hayas elegido a meter la mano en la arena y pretender que no está sucediendo.

Alerta Terremoto 7,8  de magnitud en Pakistán forma nueva isla subida del mar!



Si aún no cree que vivimos en tiempos peligrosos, considere el terremoto de 7,8 magnitud que sacudió Pakistán el 24 de septiembre de 2013. Ayer, este terremoto mega conmocionó a lo largo del Medio Oriente y causó una nueva isla literalmente subiendo desde el mar! Considerar las implicaciones de este evento! Nunca hemos tenido pruebas de mayor desplazamiento cortical de este tipo. Movimiento de la corteza en incluso los terremotos más grandes es generalmente mínimo comparado con esto. Nos movemos en una nueva etapa en nuestro camino para el cambio de polo! Estos tipos de movimientos serán más frecuentes y más graves. ¿Estás preparado para sobrevivir?

TERREMOTO EN PERU

fuentes traducido por http://www.bing.com/translator

http://beforeitsnews.com/gold-and-precious-metals/2013/09/shtfplan-james-rawles-warns-be-prepared-to-hunker-down-for-months-2526956.html

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http://www.cdc.gov/features/beready/

http://nuevostiempos.foroactivo.com/t2355-fema-preparacion-para-desastres-del-1-de-octubre#46985

Anuncios