Distinguidos hermanos y hermanas, mil bendiciones en el AMOR DEL DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO les saludo con gozo y paz en el corazón deseándoles las más grandes bendiciones en sus vidas. Deseo poner a consideración suya mi última prédica desarrollada semanas atrás en COSTA RICA. El título es claro y contundente: DOCTRINAS DE DEMONIOS en la cual por casi 3 HORAS desarrollé toda la doctrina Bíblica y la puse en comparación con la enseñanza Apóstata que se desarrolla en éstos tiempos en relación al tema de los APÓSTOLES,PROFETAS Y PATRIARCAS. Además desarrollo detalladamente en que consiste realmente LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO y como los predicadores APÓSTATAS sí cayeron en ese IMPERDONABLE PECADO y NO tienen ya opción a arrepentimiento. Les dejo dos pasajes bíblicos como introducción al tema. Un abrazo desde Bogotá, capital de Colombia.
1 Tim 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
Hebreos 6:4 Porque ES IMPOSIBLE que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos partícipes del Espíritu Santo, 5 y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero, 6 Y RECAYERON, sean otra vez renovados para arrepentimiento, crucificando de nuevo para sí mismos al Hijo de Dios y exponiéndole a vituperio.