La vitamina D es producida naturalmente por el órgano más grande de su cuerpo, la piel. Exposición al sol de verano típica de 20 minutos (sin protector solar y con la cara, brazos y piernas descubiertas) produce 20.000 UI de vitamina D.

¿La vitamina D puede curar el cáncer? Sorprendentemente, la respuesta es sí. La vitamina D es una poderosa hormona que regula y repara las células corporales. La vitamina D es necesaria para el funcionamiento óptimo de los sistemas inmunológico y cardiovasculares, aumenta la producción de glóbulos blancos y apoya la próstata así como saludable la piel y los huesos. Los rayos UVB del sol es esencial para convertir el colesterol en la piel a la vitamina D. La piel puede producir natural vitamina D sin los rayos UVB. Las personas que reciben $billions un año para la investigación del cáncer lo sabe y por esta razón reclaman falsamente los rayos UVB son perjudiciales. En orden para que puedan seguir recibiendo $billions de su gobierno en forma de impuestos dicen todos se enjabona en capas y capas de ropa y tóxico solar para bloquear la luz del sol esencial ultra violeta. Quieren que cubramos nuestra vitamina D producen la piel con el fin de interferir y evitar que nuestro cuerpo de luchar y destruir las células cancerosas. El Departamento de salud y servicios humanos de Estados Unidos ha declarado la radiación ultravioleta (UV) del sol y fuentes artificiales, tales como bronceado camas y lámparas solares, como un carcinógeno (sustancia que causa cáncer).

La Sociedad americana del cáncer (enlaces a su informe) publicó las estimaciones de los costos totales anuales 2010 de cáncer como:

Costo total: $ 263,8 billones – arriba de $228,1 billones en 2008
Directo médico cuesta (total de todos los gastos de salud): $102,8 billones
Los costos indirectos de morbilidad (costo de pérdida de productividad debido a enfermedad): $20,9 billones
Los costos indirectos de mortalidad (costo de pérdida de productividad debido a la muerte prematura): $140,1 billones

Uno de los mayores costos de cáncer es el tratamiento del cáncer. Estas cifras son un muy buen motivo para ellos fraudulentamente afirman que los rayos UVB del sol es perjudicial y causa cáncer cuando en realidad la exposición de los rayos UVB es esencial para el cuerpo producir vitamina D. 20 minutos de la exposición UVB es esencial para prevenir el cáncer.

Si usted tiene una cantidad adecuada de vitamina D en su cuerpo, las células cancerosas en su parada de cuerpo creciente y dividiendo incontrolablemente, invadir y destruir otros tejidos corporales, deje de difundir por todo el cuerpo y comienza la especialización de las funciones corporales específicas.

También las células cancerosas pierden su inmortalidad y empiezan a morir normalmente. Vitamina D obliga a las células cancerosas se comporten como células normales.

La causa singular más importante del cáncer es la deficiencia de vitamina D. Más, si no todos, los pacientes con cáncer son la vitamina D deficiente.

¿Qué es el cáncer?

El cáncer consiste en grupos de células corporales crecen y dividiendo incontrolablemente, rechazando la especialización de las funciones corporales específicas, invadiendo y destruyendo otros tejidos corporales y a veces se separa a través del cuerpo. Mayoría de los cánceres forma un tumor, pero no todos. Por ejemplo, no de leucemia (cáncer de la sangre o médula ósea).

El cáncer afecta a personas de todas las edades, pero afecta a las personas mayores más. Según la sociedad americana del cáncer, el cáncer mató a 7,6 millones de personas en todo el mundo en 2007.

El cáncer es causado por los genes dañados dentro de las células corporales. Estos daños pueden deberse a las fibras de asbesto, humo de tabaco, exposición a la radiación (incluyendo de rayos x hospital y aeropuerto), combustibles fósiles, productos químicos o las infecciones virales. Cáncer-promover daños genéticos también pueden heredarse.

Las células normales están programadas para suicidarse si ser dañados irreparablemente. Sin embargo, este programa está apagado en las células cancerosas – permitiéndoles la inmortalidad!

Básicamente, las células cancerosas son células inmortales “cerebrales” que actúan en las células normales locas, Matanzas, interfiriendo con las funciones corporales normales.

La vitamina D

La vitamina D no es realmente una vitamina. Puesto que la vitamina D se produce generalmente por el órgano más grande del cuerpo, la piel, es una hormona. Para que una sustancia química calificar como una hormona, necesita ser producido por uno de los órganos del cuerpo.

No sólo hacer las plantas necesitan luz solar para estar sanos, los seres humanos también lo necesitan. Hace mucho tiempo, la exposición de la luz del sol era que los única forma que los humanos tienen cantidades adecuadas de vitamina D. Mayoría de los alimentos está libres de vitamina D o contiene pequeños rastros de él – no es suficiente para mejor salud! La piel humana está diseñada para fotosíntesis grandes cantidades de vitamina D por la exposición de la luz del sol.

Los investigadores descubrieron recientemente las deficiencias de vitamina D entre las siguientes personas:

Gente pasa la mayor parte de su tiempo en interiores,
Gente regularmente cubre toda su piel con la ropa,
Gente regularmente slathering protector solar,
Personas mayores de 50 años de edad,
Personas con exceso de grasa,
Las personas con enfermedad inflamatoria intestinal, y
Personas que viven cerca del Ecuador. Por ejemplo, las siguientes ciudades tienen tasas altas de cáncer: Seattle, Toronto, Boston, Londres, Dublín, Helsinki, Copenhague, Berlín, Moscú y anclaje.

También los investigadores encontraron que la gente de piel oscura es más susceptible a la deficiencia de vitamina D, porque su piel filtra la luz del sol más que las personas de piel clara.

Además, los investigadores han descubierto que muchas de las personas deficientes de vitamina D desarrollan condiciones médicas como diabetes, osteoporosis, obesidad, enfermedades del corazón, depresión clínica, ansiedad crónica, fibromialgia, artritis reumatoide, lupus, esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, psoriasis, eczema, hipertensión arterial, ablandamiento Osteopatías, dolor crónico, debilidad muscular, infecciones virales, síndrome de ovario poliquístico y migrañas.

En el pasado, la gente creía que tomar diariamente 600 UI de vitamina D era suficiente para una buena salud. En la actualidad, los investigadores encontraron que los adultos necesitan por lo menos 4.000 UI de vitamina D diariamente para efectos terapéuticos contra el cáncer.

Pero ¿cuánto es demasiado? Vitamina D no sea tóxica en dosis elevadas. La vitamina D se convierte en tóxica en dosis elevadas, pero es mucho mayor de lo que crees. Los investigadores descubrieron recientemente que para envenenar a ti mismo con la vitamina D, tienes que tomar por lo menos 40.000 UI de vitamina D al día.

Así que si usted tiene cáncer, es necesario diariamente una dosis terapéutica fuerte y segura de vitamina D en el rango entre 10,000 UI y 20.000 UI.

¿Dónde obtener cantidades adecuadas de la vitamina D?

Hoy en día que ya no podemos confiar en nuestros alimentos fuente como buenas fuentes de vitamina D. que o el suelo está contaminado o demasiado nutrientes agotan a crecer cualquier alimento de buen valor nutritivo. Lo que es peor la FDA es ahora pasterización todo, desde leche, huevos, frutas y verduras. Calor de la pasteurización destruye los últimos restantes nutrientes beneficiosos en nuestros alimentos. ¿Dónde podemos conseguir un suministro adecuado de vitamina D de curado de cáncer? Puedes comprar tabletas de vitamina D en las tiendas de vitaminas y por menor. Es más conveniente comprar tabletas que tienen la mayor dosis por comprimido. Por ejemplo, las botellas de la vitamina D que contiene 2.000 IU por comprimido. Así que tienes que tomar solamente cinco tabletas a la igualdad de 10,000 UI.

La exposición de la luz del sol es la mejor manera de obtener cantidades adecuadas de cáncer curado de vitamina D, como el cuerpo automáticamente regula cuánta vitamina D hace de la luz solar, y tiene el beneficio añadido de controlar el colesterol. Ya precursores de la vitamina D requieren de colesterol para su transformación en la hormona-como vitamina, sin suficiente sol precursores de la vitamina D exposición pueden convertir en colesterol en vez de la vitamina.

Se estima que por cada 5% de la superficie de piel expuesta, aproximadamente 435 UI de vitamina D pueden ser manufacturado. Tan solo 20 minutos de exposición directa al sol a su piel fabricará 20.000 IU de vitamina D – lo suficiente para prevenir y curar incluso de cáncer. En otras palabras si no tienes dinero para comprar suplementos de vitamina D o su dieta no tiene suficiente vitamina D, apagar sus computadoras, televisores, videojuegos y salir. Con una cantidad adecuada de exposición diaria de luz solar, las células cancerosas en su cuerpo dejará de crecer y dividiendo incontrolablemente, dejará de invadir y destruir otros tejidos corporales, dejará de difundir por todo el cuerpo, y la vitamina D producida naturalmente comenzará la especialización de las funciones corporales específicas.

Exponerse a la luz solar es la fuente más importante de vitamina D porque es mucho más probable que le proporcionará su requisito de vitamina D que la comida es la luz del sol. Alimentos fuentes de vitamina D incluyen leche (descremada, reducido en grasas y todo), huevos, puro bacalao aceite de hígado, salmón, caballa, atún, sardinas, margarina, hígado y queso suizo.

$billions se están desperdiciando en la investigación y tratamiento porque el cáncer tiene muchas curas – todo natural, todos sanos y salvos, todos disponibles por tan sólo unos pocos dólares, y todos se han demostrado una y otra vez. Si, como muchos creen, tratamiento convencional contra el cáncer es ineficaz y siempre perjudicial para el cuerpo como un todo, entonces ¿cuál es la alternativa? Curas alternativas cáncer se presentan y se validan cada día. Los artículos se publican cada día declarando muchos tratamientos para el cáncer alternativas seguras y efectivas y curaciones. Artículos con encabezados como:

La ciencia demuestra ajo mata las células cancerosas,
Curry en polvo ingrediente mata las células cancerosas,
En las pruebas, la vitamina D reduce las células de cáncer de mama – ABC News,
Curry picante ‘mata las células cancerosas’ – BBC,
¿Cómo los alimentos picantes pueden matar los cánceres – BBC,
Estudio sugiere que la sustancia en la leche materna mata las células cancerosas,,
Nano-proteína par matar las células cancerosas,
Extracto de uva destruye las células cancerosas – BBC,
Los científicos usan bug salmonella para matar células cancerosas – Reuters,
Las células humanas secretan proteínas que mata las células cancerosas: estudio,
Vitamina C confirmada a destruir las células cancerosas. ….

¿Qué son todos estos artículos? Afirma que el cáncer puede ser vencido fácilmente. Ellos están declarando el hecho obvio de que hay muchas curas para el cáncer – todas ellas naturales. Estos artículos sugieren y compruebe que las células cancerosas son muy débiles, mucho más débil que las células sanas. Es muy fácil de matar las células cancerosas si puede crear el entorno adecuado. Los investigadores han sabido durante décadas que tu cuerpo es en sí mismo un asesino de la célula de cáncer. Una proteína producida naturalmente en el cuerpo humano es capaz de localizar y destruir las células cancerosas, sin el uso de fármacos de quimioterapia. La industria del cuidado de la salud lo sabe. Las compañías farmacéuticas lo sabe. Incluso el gobierno lo sabe. Las únicas personas que no lo sabe eres tú. Si lo hiciste, usted o alguien que conoces no estar muriendo de cáncer.

FUENTES http://presscore.ca/2012/fighting-cancer-is-a-easy-as-getting-out-and-absorbing-your-free-dosage-of-the-cancer-killing-vitamin-d.html

traducido porhttp://www.microsofttranslator.com

Anuncios