Ex-CIA oficial propone asesinato al Presidente Vladimir Putin
Inteligencia ex oficial quiere sanciones contra Rusia para llevar a la eliminación de Putin, “con un balazo en la cabeza” si es necesario

Dibujoghgghh

En una reciente columna de opinión, un ex funcionario de la CIA sugirió la eliminación del Presidente ruso Vladimir Putin, por asesinato si es necesario, debe ser el objetivo primario de la administración de Obama en su estrategia para Ucrania.

Herbert E. Meyer, quien se desempeñó como asistente especial para el Director de Inteligencia Central bajo el gobierno de Reagan, dijo que el objetivo de las sanciones de EEUU contra Rusia “debe ser para los rusos que han estado manteniendo Putin en el poder, o tolerar Putin en el poder, para lanzar ese golpe”.

“Si Putin es demasiado terco para reconocer que su carrera está terminada, y la única forma de sacarlo del Kremlin es pies por delante, con un balazo en la cabeza — que también estaría bien con nosotros,” dijo.

Para asegurar el retiro de Putin, propuso Meyer, la administración Obama debe atacar una cuña entre la élite empresarial ruso y el Kremlin que podría servir como un catalizador para atentar contra la vida de Putin.

“Por eso las sanciones funcionará si el Presidente y sus homólogos europeos a seguir apretando los tornillos; Si lo hacen comercio más difícil para los ejecutivos de negocios serios de Rusia, por ejemplo mediante el bloqueo de su acceso al capital, y si lo hacen la vida más miserable para playboy oligarcas, por ejemplo por cancelar sus tarjetas de crédito y negar derechos a sus jets privados de aterrizaje”, agregó. “Y si el Presidente y los líderes europeos sigue diciendo a estos rusos – sin rodeos y públicamente – que todo esto terminará el momento que deja de Vladimir Putin al Kremlin para siempre”.

El ex funcionario de la CIA está describiendo una herramienta de siglos de antigüedad del arte de gobernar en la que una potencia extranjera crea descontento entre los nobles de otro país y su regla para garantizar el eventual derrocamiento de ese gobernante.

Pero dado el aumento explosivo de hoy en las tensiones entre Rusia y Ucrania, que muy bien podría llevar a otra guerra mundial, sugerencia de Meyer es particularmente preocupante considerando es probable que los funcionarios de inteligencia occidental actual también comparten puntos de vista similares.

Y la desestabilización del gobierno ruso con la pérdida de Putin sólo creará caos en el Oriente, caos que pueden ser explotado por la elite financiera mundial que no tienen ninguna lealtad a cualquier nacionalidad.

“Cada gran crisis internacional durante el siglo pasado o más ha finalizado con una mayor consolidación del poder mundial en manos de unos pocos, y esto no es un accidente,” periodista Brandon Smith escribió.

FUENTES:http://www.infowars.com/ex-cia-official-proposes-assassination-of-putin/