Algo grande está por suceder. ¿Cómo puedo saber? Lo sé porque la gente que he conocido por años han señalado el último trimestre de 2014, como el comienzo del fin para muchas de nuestras instituciones y quizás nuestra propia forma de vida. Algunos de mis mejores contactos me han dicho que es hora de dejar de advertir a la gente, porque ahora es momento de empezar a esconderse de la gente equivocada. Mi reacción inicial es no creer en ellos, pero hay demasiadas fuentes bien colocadas a no tomar en serio.
 
 DibujHJHJHJJH
En este sentido, hace poco recibí un correo electrónico de contacto Pastor Lindsay Williams con respecto a una punta de la supervivencia para los tiempos difíciles que se avecinan. Pastor Williams ha sido un invitado en mi programa varias veces. Le envié un correo electrónico de vuelta preguntando cuándo le gustaría volver en mi programa. Él respondió que él ha dejado de hacer entrevistas. Esto se está convirtiendo en un tema de todo-demasiado familiar como este fin de semana pasado, uno de mis mejores fuentes de información privilegiada me dijo que iba a detener la difusión de información, porque lo que tenía que decir no tendría ningún impacto sobre los próximos eventos. Como él mismo dijo “El tren tiene su destino final y no hay quien lo pare. América tuvo su oportunidad de movilizar y tratar de detener la venida tiranía, pero no podían levantarse del sofá y dejar de ver la maldita NFL. Bueno, el nuevo término de la NFL significa “no por mucho tiempo”, y que es la cantidad de tiempo que este país ha dejado. Los estadounidenses han estado revolcándose en su propia apatía y la ignorancia durante décadas. Pronto, se revuelcan en su propia sangre “. Se trata de un general que luchó en dos guerras.

Jim Marrs

En una entrevista de 2012 del 9 de diciembre en El Sentido Común Mostrar, Jim Marrs analiza cómo aproximadamente 400-500 principales banqueros nivel han abandonado sus posiciones y han ido a la reclusión. Marrs recordó a mi audiencia que escucha de cómo las élites han desarrollado cámaras de semillas que sólo ellos tienen acceso. Marrs aludía claramente al hecho de que algunos eventos muy malas están llegando y las élites globales son conscientes de ello y se están moviendo para cumplir la amenaza. Mis fuentes de información privilegiada me informan que el mismo está ocurriendo en varias organizaciones federales que se han retirado recientemente de la CIA, el DHS, la NSA y FEMA. Este hecho es indiscutible. Tengo conocimiento de primera mano de cuatro ex funcionarios alimentados y sus familias que se han trasladado a los enclaves de seguridad cuando hacerlo era muy perjudicial para la vida de sus respectivas familias. Cada vez más, que es el aspecto de algún acontecimiento importante (s) está / están llegando y las personas con información privilegiada están tratando de apartarse de cualquier peligro.

Obtener fuera de peligro: Retiros masivo de
las Agencias de sopa de letras

Cuando los funcionarios del gobierno, de los diversos organismos de la sopa de letras, se jubilan en masa, no es necesariamente un evento digno de mención. Sin embargo, cuando los mismos funcionarios se jubilan en masa y luego se trasladan a formar sus propios enclaves supervivencialistas, entonces esto es algo que todos deberíamos sentarnos y tomar nota de, sobre todo cuando estamos viendo el mismo comportamiento por parte de los ejecutivos de Wall Street.

En mi trato con los informantes de la agencia sopa de letras supuestos, he estado recibiendo algunas advertencias muy graves en términos de lo que le espera a América. En ese momento empecé a recibir información, hace dos años, sobre los tiempos peligrosos que estamos viviendo, Doug Hagmann también fui público con las conversaciones que tuvo con el DHS “Rosebud” decirnos lo mismo.

He tenido conversaciones con dos propios y un pariente de otra información privilegiada que cuentan historias similares de una serie que viene de los acontecimientos apocalípticos. Mucha de la información Hagmann, en gran medida, corresponde a la información que he recibido.

DHS y de la CIA Movimientos

Es una cuestión de política de la agencia oficial de que algunos funcionarios actuales del DHS y de la CIA y sus familias serán proporcionados santuario seguro en varios lugares estratégicos en Colorado en tiempos de problemas. La mayoría de la gente que sabe son conscientes de las instalaciones subterráneas que se encuentran por debajo del aeropuerto internacional de Denver, que tiene un tren subterráneo conectado a las instalaciones subterráneas Cheyenne Mountain NORAD / Fort Carson / Fuerza Aérea Peterson de base. Las estructuras son parte del programa de Continuidad del Gobierno desarrollado por el gobierno de los Estados Unidos en los primeros días de la Guerra Fría. Sin embargo, estas instalaciones son cada vez más el refugio planificada para muchos de la elite mundial que reside dentro de los Estados Unidos cuando el infierno se desata.

Montaña de la Operación Guardián era ONU simulacro de desastre y Continuidad del Ejercicio de Gobierno.

En septiembre de 2011, la evacuación de la élite de este escondite seguro fue ensayado en el ejercicio DHS conocido como la Operación Guardián de la montaña en la que el aeropuerto de Denver fue cerrado a los vuelos comerciales, excepto para aviones específicos, no designados que se les permitió aterrizar en preparación para algunos protagonizaron catástrofe. Este evento antes mencionado no es noticia, ya que se ha reportado en la corriente principal. Sin embargo, en este caso se convierte en notable al público se debe a que no es casual que la CIA ha trasladado sus principales instalaciones de recogida de datos de las estructuras subterráneas en el Aeropuerto Internacional de Denver. Las implicaciones para los residentes que viven en o cerca del área metropolitana de Washington DC deben ser claras. La obsolescencia planificada para la capital del país es cada vez más evidente. La información anterior es lo que está disponible públicamente. La siguiente información no ha sido difundida, pero es de gran relevancia para lo que viene.

NSA Movimientos

  ozarks Recientemente, funcionarios jubilados de la NSA se han trasladado a un área en las montañas Ozark, donde tienen acceso a las zonas de seguridad de metro que tienen / se está transformando en mini pueblos de protección auto-sostenible. Sus propiedades consisten típicamente de 5 a 10 hectáreas para cada familia, contiene un suministro de agua potable, los residentes están armados hasta los dientes, tener comunicaciones alternativos que no dependen de la red y tener años de los alimentos almacenados. Mi fuente es una persona que se retiró de la NSA hace casi tres años. Su decisión de participar en la reubicación fue provocada por la reelección del presidente Obama que dijo que acelerará la embestida de lo que está por venir ya que la administración de Obama abraza plenamente el actual curso de acción. Esas fueron las palabras de un veterano de la NSA 20 años, no mis palabras.

Ex-FEMA Movimientos

carolina del norte Los funcionarios recientemente jubilados de FEMA están trasladando a las zonas de colinas ondulantes, en Carolina del Norte. Su enclave contiene los mismos recursos que implican el aire, agua, alimentos y armas. Estos enclaves también incluyen estructuras subterráneas que son razonablemente independientes y puedan servir para aislar a los habitantes desde el exterior. Tengo dos fuentes sobre esta información, que incluye un miembro de la familia y un funcionario de FEMA retirado que ha decidido no participar en esta reubicación. El ex-oficial de no participantes de FEMA no buscó santuario con estos grupos, porque siente que varios de estos enclaves estarán destinadas para su destrucción por los poderes fácticos por el conocimiento contenido por los habitantes en este caso de “los hombres muertos no cuentan cuentos . “Esto tiene sentido, ya que permitiría a la elite, a raíz de los cataclismos que se avecinan, de reescribir la historia en su propia versión sin contradicción de individuos conocedores que saben lo que realmente ha pasado. Este conocimiento de información privilegiada es una amenaza que serviría como un obstáculo para la nueva verdad. Personalmente, creo que este punto de vista tiene mucho mérito.

Cuando comencé a recibir información sobre estos traslados, hace dos años, todos los informantes fueron claros en un punto, cuando los estadounidenses empiezan a ver el desplazamiento masivo de los recursos militares, acompañados por un aumento en los avistamientos de militares extranjeros en suelo estadounidense, serios problemas es sobre nosotros. Para eso, me gustaría preguntar qué hemos sido testigos en los últimos meses?

Los avistamientos de ESTOS Vehículos Han Sido ampliamente reportado Que Comienza La Primavera Pasada.  Y ESTO ha Llevado a algunos a sospechar Que se està movilizando Una Fuerza de Ocupación.

Y por un período de tiempo mucho más largo, muchos de nosotros hemos recibido información sobre la presencia de soldados rusos “entrenamiento” en suelo estadounidense.

2013 Foto De Las Tropas Rusas y estadounidenses en El Fuerte.  Carson, Colorado.

CONOZCA un Los Nuevos Terroristas de Acuerdo Con El DHS.  Se Trata De Una hoja de Práctica de tiro utilizado Por los Agentes del DHS.

Lo anterior es un caso de una imagen de ser vale más que 1000 palabras.

En el próximo artículo de esta serie, un listado de las próximas amenazas, como relatado por fuentes de información privilegiada se presenta de una manera clara y sistemática.

FUENTES:http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thecommonsenseshow.com/2014/09/29/when-these-people-go-into-hiding-it-is-time-to-pay-attention/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.thecommonsenseshow.com/2014/09/29/when-these-people-go-into-hiding-it-is-time-to-pay-attention/%26biw%3D1024%26bih%3D635

http://elrobotpescador.com/2014/09/30/movimientos-extranos-en-eeuu-estamos-al-borde-de-algun-tipo-de-cataclismo/#more-3851