Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada. En este caso, Fulford adopta una actitud “periodística” haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que “no pone su mano en el fuego” sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el “sí”, aunque con sus reservas: sin caer en la euforia. Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que “sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio”. Parece confirmar estos rumores cuando afirma que “una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta”. Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día”. – fuentes del Pentágono dijeron, como se mencionó en la parte superior de este artículo, que tanto las campañas del ébola como la de ISIS estaban siendo desmanteladas por ahora debido a un acuerdo alcanzado con la familia Dragón http://www.rafapal.com/?p=27880.

ggggggggg

benjaminfulfordcastellano

La campaña del ébola fue una táctica de negociación destinada a presionar a los asiáticos con la amenaza de usar la falsa pandemia como una excusa para destruir todo el comercio y tránsito mundiales. La campaña de ISIS era una amenaza implícita de cortar el flujo de petróleo de Oriente Medio. 
Si se ha llegado a un acuerdo, se espera ver tanto que ISIS y el ébola se desvanecen de las noticias corporativas.
Hablando sobre el ébola, la familia Rockefeller contactó a este escritor a través de la familia real japonesa para decirme que Richard Rockefeller, hijo de David Rockefeller, quien recientemente murió en un accidente aéreo, fue asesinado por el cabal con el fin de silenciarlo porque estaba planeando destapar la verdad de la campaña del ébola.