La Internet está llena de revelaciones de cómo la élite global quiere despoblar la humanidad en un 90%. Lugares de interés como el Georgia Guidestones son parte superior de la lista de pruebas para la prueba de este programa. Hay un cuerpo emergente de evidencia que las Georgia Guidestones son una representación correcta de esta idea.

Thanks to Ted Turner for making it clear what the globalists truly desire.

Gracias a Ted Turner para hacer claramente lo que verdaderamente desean los globalistas.

Donde nunca encontrará una nueva y audaz iniciativa relacionada con los planes de la élite global, usted encontrará documentación derivadas de diversas organizaciones de think-tank en apoyo de estos objetivos. Con respecto a la venida forzado sometimiento de la población estadounidense a las mega-ciudades “pila y pack”, dos papeles importantes, el 3D: infraestructura para el futuro de California y de la National Academy of Public Administration de “notas a los líderes: asociaciones como política Fiscal Nacional”, saltar a la parte delantera de la línea en abrazan el concepto de las megaciudades. El 27 de agosto de 2014, había expuesto el concepto de las megaciudades en revelar algo llamado el plan 2050 de América. Nadie

La esclavización de América y uno ha tomado protagonismo y se llama “América 2050“. El plan para América 2050 es para arrear a los estadounidenses en las 11 megaciudades compuesto de 6 millones de personas cada pueblo que suman un total de 66 millones. Bajo este plan, no existen disposiciones para cualquier otros desarrollos de la población. Después de informar en el artículo 27 de agosto de 2014, creo que la fecha límite para la implementación de las megaciudades plan sería el año 2050 como se indica en el título de la organización que está detrás de la planificación (el artículo puede leer aquí).

316,000,000 millones de americanos cambiará a 66,000,000 megacity habitantes que equivale a

250.000.000 norteamericanos desaparecidos.

Eleven Megacities will house 6 million Americans each in densely populated Agenda 21 settlements.

Once megaciudades albergará a 6 millones americanos en asentamientos densamente poblados de Agenda 21.

Parece que el calendario para la aplicación del concepto megaciudades y los apartamentos de pila y paquete de 300 pies cuadrados es mucho más que el año 2050.

Si un grupo frente a la CIA, Deagel, es correcto, estamos cerca de una década alejado de este mighmare infernal.

 

¿Quién es Deagle? El poder y la influencia de la corporación que no es sorprendente. Este es el día moderno aceite de Zapata, que era una corporación delantera CIA dirigida por George H. Bush W. que a su vez facilitó mucho el programa Air America “drogas por armas” en América Latina.

Mis fuentes me dicen que Deagel es el mismo tipo de organización como aceite de Zapata. Deagel llevó armas a través del Embajador Chris Stevens y posteriormente los entregó al-Qaeda en Libia y Siria en el momento de la muerte de Stevens. Deagel íntimamente participó en Bengasi en formas que serán revelados en artículo posterior. Deagel no es sólo una pistola funcionamiento/funcionamiento/niño sexo organización de narcotraficantes, están también íntimamente conectados con el negocio como “enlaces de inteligencia Open source”. Esto significa que Deagel y su socio (afiliación a continuación) servir de comercialización de las empresas para la CIA y venden información de inteligencia al mejor postor. Stratfor y Deagel proporcionan la CIA con un mínimo de dos grados de separación de operaciones nefastas que podrían contaminar el gobierno de Estados Unidos y en particular, la CIA. Estas actividades serán el tema de un próximo artículo. El enfoque del resto de esto es el artículo es la destrucción y el despoblamiento de los Estados Unidos.

Deagel es un grupo que pone sus manos sucias y theyplay ambos lados de la valla. Tenga en cuenta la lista de socios Deagel, enumerados a continuación públicamente disponibles. Hacen negocios con la Agencia de contratación de defensa rusa, pero son en gran medida un contratista estadounidense con lazos en la Armada de Estados Unidos, la NSA y la CIA, a través de Stratfor. Si alguien quisiera presentar el caso en que tengo la “patronal bastardo de Basilea” control de ambos lados del próximo WW III por diversión y ganancias, el sendero de Deagel de datos ejemplifica este punto. De la información siguiente, se obtiene una fuerte indicación de cómo los Estados Unidos va a ser despoblada. Para examinar más lejos esta posibilidad, echar un vistazo a una lista parcial de Deagel socios. La siguiente lista muestra claramente que Deagel está “encerrado” cuando se trata de los centros de poder en este planeta.

Una lista parcial de socios Deagel

Agencia de seguridad nacional – http://www.nsa.gov/
Organización del Tratado Atlántico Norte (NATO-OTAN) – http://www.nato.int/
Organización para la cooperación y desarrollo económicos (OCDE) – http://www.oecd.org/
Agencia de licitaciones de defensa ruso – http://www.fsoz.gov.ru
El Banco Mundial: http://www.worldbank.org/
Las Naciones Unidas (ONU) – http://www.un.org/
En el principio de 2014, Deagel publicó un proyectado cambio demográfico de cada nación del planeta. Las proyecciones son dignos de mención. Como uno de los más prolíficos traficantes y vendedores de información de inteligencia en el planeta, Deagel estaría en una posición única desde la que hacer proyecciones con respecto a la mundial viene eventos así como ser capaz de anticipar dramáticos cambios en el poder global. No es de extrañar, Deagel ha hecho una proyección de tal y las noticias no son buenas para los Estados Unidos. Abajo hay una lista de los cambios proyectados para los Estados Unidos durante el período de tiempo cubriendo 2014-2025.

Estados Unidos proyecta cambios de 2014-2025

ANUNCIO

Año: 2013

Población: 316 millones

Producto interno bruto: $ 17 trillones

PIB per capita: $52.838

Presupuesto: $ 5,8 trillones

Presupuesto militar: $ 726 billones

Pronóstico para 2025

Población: 69 millones

Producto interno bruto: $ 921 billones

PIB per capita: $13.328

Presupuesto militar: $ 8 billones

Tenga en cuenta cómo los cambios en la población de Estados Unidos cubre un período de 11 años reflejan lo que escribí en América 2050. El cambio hacia abajo proyectado y dramático en la población de los Estados Unidos son casi idénticos cuando uno compara los documentos 2050 de América y las proyecciones Deagel.
Hay una otra proyección llamativa que debería alarmarnos a todos los estadounidenses. En 2013, el presupuesto militar de Estados Unidos fue de 726 billones de dólares. Sin embargo, el presupuesto proyectado 2025 es sólo $ 8 billones de dólares. Esto indica claramente que el hecho de que la CIA, a través de Deagel, están proyectando que Estados Unidos va a ser conquistado militarmente dentro de los próximos 10 años. El mero 8 billones de dólares proyectados 2025 presupuesto militar habla a un tipo de ley marcial interno de fuerza de ocupación. Con este tipo de presupuesto, los Estados Unidos no ni siquiera sería capaz de involucrarse en los conflictos regionales.

¿Quién va a ganar WW III?

america destroyedamerica destroyed

Los documentos Deagel hablan claramente a quién serán los ganadores y los perdedores del conflicto global próximo. En el documento Deagel, Rusia, China, Siria, Arabia Saudita, Irán e India mantienen su población o aumentan su población. Los Estados Unidos y Gran Bretaña sufren reducciones severas de la población.

Sentido común dicta que en un conflicto mundial, con su armamento avanzado, que Estados Unidos sería capaz de devastar las poblaciones de los países antes mencionados. Sin embargo, las proyecciones Deagel no indica esto. Por lo tanto, lo único que tiene sentido sería que Estados Unidos caerá a víctima a ser vendido por dirigentes traidores. ¿Esta declaración aporta a nadie a la mente?

El método de la desaparición de los Estados Unidos

Con todo lo que he descubierto en los últimos dos años, he concluido que América será ser empujada a la ley marcial antes de pelear en el WW III. Creo que es posible leer entre líneas de estos informes y concluir que estamos hablando sobre el uso de las armas nucleares contra el pueblo estadounidense. Patógenos tales como Ébola puede empujar a los Estados Unidos en un estado de ley marcial, pero una pandemia no será parte de la ecuación final, para él eran, entonces veríamos un aumento considerable en las naciones BRIC y vemos todo lo contrario. Sólo Estados Unidos y sus aliados van a caer a víctima, al menos en el corto plazo para la despoblación.http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx

Pongamos algunos ejemplos.

Según Deagel.com, la India, actualmente (datos del año 2013), dispone de una población de 1200 millones de habitantes, un PIB de 1,8 billones de dólares y un presupuesto militar de 43000 millones de dólares.
Para el año 2025, Deagel prevé que la India dispondrá de una población de 1400 millones de habitantes, un PIB de 4,3 billones de dólares y un presupuesto militar de 105000 millones de dólares.

india b

Como podemos ver, los datos referentes a esta previsión son los previsibles y normales para un enorme país en vías de desarrollo.

Lo mismo podemos decir de países como China, que actualmente tiene una población de 1400 millones de personas y Deagel prevé que se mantendrá en la misma cantidad para el año 2025. En cuanto a su PIB, Deagel prevé que pasará de los 8,9 billones de dólares actuales a los 15 billones en 2025, un aumento descomunal, pero lógico.

china b

Como podemos deducir, todos estos son datos para nada sorprendentes: las poblaciones aumentan o se estabilizan y los Productos Interiores Brutos también crecen, acorde con el nivel de desarrollo de los países.

¿Pero que sucede con las previsiones referentes a países como EEUU o otros países de la Unión Europea?

¡Las previsiones son tan increíbles y aterradoras que parece mentira que alguien se atreva a publicarlas!

Por más que le damos vueltas, no podemos concebir qué pretenden significar.

Mucha atención.

Según este sitio web, los EEUU, actualmente tienen una población de 326 millones de habitantes y un PIB de 17 billones de dólares.

Pues para 2025, ¡Deagel prevé que los EEUU solo tendrán 69 millones de habitantes y un PIB de 921000 millones de dólares!

EEUU b

¿Alguien puede explicar estos datos?

¡Estan preveyendo, nada más y nada menos que EEUU perderá 257 millones de habitantes en 11 años! ¡Y su PIB se reducirá casi a una veintena parte del actual!

Son datos sencillamente apocalípticos.

Alguien podría pensar que se trata de un error al publicar los datos.

Pero cuando repasamos las previsiones para otros países, decubrimos que los EEUU no son el único país que según Deagel.com perdería la mayor parte de su población y de su riqueza.

Atención a los datos de España:

Actualmente, tiene 47 millones de habitantes y un PIB de 1,4 billones de dólares.
Sin embargo, para el año 2025 prevé una población de 26 millones de habitantes y un PIB de 493000 millones de dólares.

spain b

¿Alguien puede explicar como España va a perder 21 millones de habitantes en 10 años? ¿A dónde se supone que habrá ido toda esa gente?

Y no es el único país de Europa que sufrirá una aterradora caída de población y PIB.

Según las previsiones de Deagel.com, Grecia perderá casi toda su población, pasando de los 11 millones actuales a los 2,9 millones. La destrucción completa del país…

greece b

Portugal pasará de los 11 millones a los 6,8 millones.

Italia perderá 19 millones de habitantes, pasando de 61 millones a 42 millones, así como más de la mitad de su PIB.

Francia perderá 28 millones de habitantes y más de la mitad de su PIB.

Reino Unido perderá 31 millones de habitantes y su PIB se reducirá a una quinta parte.

united kingdom b

Irlanda quedaría prácticamente reducida a la mitad, pasando de los 4,8 millones a los 2,7 millones y su PIB reducido a un 30% del actual aproximadamente.

Incluso los países escandinavos sufren caídas incomprensibles de población y PIB segun esta web.

Por ejemplo, Suecia pasaría de los 9,7 millones de habitantes a los 3,5 millones…

suecia b

Noruega, de los 5,1 millones a los 1,9 milllones…

Incluso países como Islandia pasarán de los 315000 habitantes a los 120000, una tercera parte.

Sin embargo, otro país escandinavo, Finlandia, tiene un comportamiento ligeramente diferente: pasaría de los 5,3 millones de habitantes a los 4 millones y solo reduciría su PIB a la mitad.

En el centro de Europa es donde encontramos previsiones de lo más extrañas.

Por ejemplo, para Holanda prevé una caída a la mitad, pasando de los 17 millones de habitantes a los 9,1 millones.

holanda b

Sin embargo, Bélgica el país vecino, solo perdería 1,7 millones de habitantes pasando de 10 millones a 8,3 y su PIB se reduciría hasta tan solo el 61% del actual.

En cambio, países como Alemania saldrían casi indemnes de todo esto: solo perderían 2 millones de habitantes y solo caerían hasta el 71% de su PIB actual (datos de por sí demoledores si no estuvieran en comparación con las previsiones apocalípticas de los demás países).

La curiosa pantalla que nos ofrece la web cuando consultamos los datos de Alemania...

Incluso países tan intocables y “perfectos” como Suiza quedan prácticamente anulados del mapa, pasando de los 8 millones de habitantes actuales a tan solo 2,8 millones y con una monstruosa reducción del PIB desde los 646 mil millones de dólares actuales hasta los 80 mil millones…la aniquilación completa del país de los banqueros…

suiza b

Sin embargo, la Europa del Este parece quedar prácticamente intacta.

República Checa: pérdida de 1 millón de habitantes y un 14% por ciento del PIB.

Polonia mantiene sus 38 millones de habitantes y su PIB prácticamente continúa igual.

Hungria casi no experimenta cambios de población pero sin embargo aumenta su PIB en 46000 millones de dólares.

Y algo similar sucede en Rumanía.

¿En qué se basan estas extrañísimas predicciones?¿De dónde salen estos datos?

¿Cómo se atreven a publicar semejantes “disparates” sin temer que su reputación quede dañada?

Pero vayamos más allá.

¿Qué sucedería en Rusia según estas predicciones?

Según los datos, Rusia perdería solo 8 millones de habitantes y aumentaría su PIB de los 2,1 billones de dólares a los 3,3 billones.

russia b

Un país que mejoraría notablemente, como China o India y en clarísimo contraste con los datos apocalípticos de EEUU y Europa occidental.

Incluso otros países anglosajones y alineados con la OTAN sufrirán un destino terrible según estas predicciones.

¡Australia perdería 10 millones de habitantes, pasando de los 22 millones a los 12 millones y sufriendo una espantosa caída del PIB de los 1,5 billones de dólares a los 199 mil millones en diez años! Eso es prácticamente el mundo postapocalítptico de Mad Max…

australia b

Todo esto llama poderosamente la atención. Recordemos que se trata de una web norteamericana, presuntamente respetable…

Sin embargo, habrá regiones enteras que permanecerán intactas ante tanta “previsión apocalíptica”, como por ejemplo, toda América Latina.
Todos ellos con ligeros aumentos de población y notables incrementos del PIB y por lo tanto de la riqueza de sus poblaciones.

México…

mexico b

Ecuador…

ecuador b

Colombia…

colombia b

Venezuela…

venezuela b

Argentina…

argentina b

Chile…

chile b

Brasil…

brasil b

Pero lo más sorprendente es el contraste entre las previsiones para Europa Occidental y EEUU con las de algunos países africanos, actualmente azotados por la desgracia.

Sierra Leona, actualmente castigada por el Ébola seguiría aproximadamente en sus niveles actuales, con muy pequeñas variaciones.

Lo mismo podemos decir de Liberia, que incluso disfrutaría de un notable aumento de su PIB del 50%.

Senegal doblaría su PIB y mantendría su población…

Sudáfrica tendría un magnífico futuro, según los datos de estas previsiones, perdiendo tan solo 2 millones de habitantes y aumentando su PIB de los 354000 millons de dólares a los 631000 millones…

Y países como Kenia se mantendrían en limites similares a los actuales…

¿Y qué prevén estos datos para regiones conflictivas como Oriente Medio?

Pues más sorpresas…

Israel perdería casi la mitad de su población y su PIB quedaría reducido al 25% del actual.

israel b

Sin embargo, Siria, un país destrozado actualmente por la guerra, mantendría su población intacta y aumentaría su PIB en un 50%.

¿Tiene algun sentido?

El país vecino, Turquía, aumentaría en 8 millones de habitantes y experimentaría un aumento muy notable de su PIB, pasando de 800 mil millones a 1,3 billones…

Y no son los únicos contrastes de este tipo que podemos encontrar por toda la región.

Arabia Saudita perdería parte de su riqueza y mantendría su nivel actual de población…

Mientras que Irán crecería mínimamente en población, pero dispararía su PIB a casi el doble del actual…

iran b

Y en contraste, algunas monarquías del golfo pérsico, quedarían reducidas a prácticamente la nada…

Emiratos Árabes Unidos quedaría reducida a la anécdota, con una caída del PIB hasta el 10% del actual…

Y Qatar con registros similares…

¿Hay alguna razón lógica para todo esto?

¿Estaban ebrios los responsables de estas previsiones?

¿O hay algo oculto en todo ello que no sabemos?

¿Se trata de una broma?

¿La web ha sido hackeada?

Nadie en su sano juicio y que pretenda mantener un mínimo de credibilidad puede realizar previsiones de este tipo y no comprendemos como lo que parece ser una página “seria” como Daegel.com se lanza a publicar datos como estos.

Lo más probable es que todo esto no sea más que una tomadura de pelo…

Pero no exageramos si afirmamos que todos estos datos parecen ser los posteriores a una tercera guerra mundial, en la que Europa Occidental, EEUU y Australia (países de la OTAN) quedarían prácticamente destruídos.

Y cabe destacar que según las mismas previsiones, la población mundial para el año 2025 se reduciría en 200 millones de habitantes respecto a la actual…algo inaudito a tenor de los actuales niveles de crecimiento de la población.

Estos datos nos ofrecen un futuro sin EEUU, con Europa occidental destruida (incluida España) y con una China convertida en el 25% del total del PIB mundial.

Sería un Nuevo Orden Mundial en toda regla…¿no?

listado_00000

El Gráfico nos muestra los países que más población perderían entre ahora y 2025 (Big Losers) y los que más población ganarían (Big Winners)




http://elrobotpescador.com/2014/10/22/previsiones-terrorificas-que-piensan-hacer-con-nosotros/

http://www.deagel.com/country/forecast.aspx

http://beforeitsnews.com/conspiracy-theories/2014/10/the-target-date-for-americas-depopulation-has-been-set-2465986.html