Remains

Más de un caso de persecución religiosa en Pakistán gana los titulares del mundo. Ayer martes (4) una pareja cristiana fue atacada por una turba enfurecida.

Las víctimas estaban casadas. Fueron identificadas por las autoridades sólo por sus nombres de pila: Shama y Shehzad. Los residentes de la ciudad de Kot Radha Kishan, fueron acusados de blasfemia por supuestamente profanar una copia del Corán.
Incluso sin pruebas ni juicio, fueron golpeados y luego arrojados vivos a un horno de ladrillos donde trabajaban cerámica donde luego murieron.

Aunque el gobierno lo niega, Pakistán ha demostrado que no hay tolerancia para otras religiones además de Islam. Las acusaciones de blasfemia se consideran graves y casi siempre resultan en violencia física. Pakistán es el hogar de muchos partidarios del régimen de los talibanes, que aún domina partes de la vecina Afganistán.

fuentes

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2014/11/pareja-cristiana-es-lanzada-viva-en-un-horno-de-fuego-en-pakistan-por-blasfemia.html

http://www.nbcnews.com/news/world/pakistani-christian-couple-burned-alive-kiln-torching-quran-n240751

http://sabzkhazaan.wordpress.com/2014/11/05/touheen-ka-mujrim-kon/

https://www.facebook.com/Al.Bakistan.Zindabad