Papa Francisco dice que el calentamiento global es un hecho y que una nueva autoridad política mundial es necesaria con el fin de salvar a la humanidad del desastre total. La nueva encíclica que fue programado para ser lanzado el jueves se ha filtrado, y está siendo informado de que esta nueva autoridad política mundial que el Papa Francis prevé estaría a cargo de “la reducción de la contaminación y el desarrollo de los países y regiones pobres”. Lo curioso es que esto suena muy en línea con el nuevo programa de desarrollo sostenible que va a ser lanzado en las Naciones Unidas en septiembre . Esta nueva agenda radical ya está siendo llamado “Agenda 21 en los esteroides” porque va mucho más lejos que el Programa 21 nunca lo hizo. La nueva agenda de la ONU no sólo aborda el medio ambiente – que también se ocupa de cuestiones como la pobreza, la agricultura, la educación y la igualdad de género. Se trata esencialmente de un plan para gobernar todo el planeta, y que suena muy parecido a lo que el Papa Francisco también quiere. De hecho, el Papa Francisco va a dar el discurso que da inicio a la conferencia de la ONU en septiembre, donde se pondrá en marcha esta nueva agenda sostenible. Por alguna razón, este Papa ha decidido hacer de la lucha contra el cambio climático en el pilar central de su papado, y él está trabajando muy duro para unir tanto de la humanidad como sea posible para conseguir detrás de ese esfuerzo.

No es un accidente que esta nueva encíclica está saliendo ahora. Un artículo de The Guardian incluso afirma que la liberación se pretende “tener el máximo impacto público” antes del importante discurso del Papa en la ONU en septiembre de …

La encíclica rara, llamada “Laudato Sii”, o “¡Alabado Sea”, se ha programado para tener el máximo impacto público antes de la reunión del Papa con Barack Obama y su discurso ante el Congreso de Estados Unidos y de la asamblea general de la ONU en septiembre.

También se pretende mejorar la perspectiva de un fuerte nuevo acuerdo global de las Naciones Unidas para reducir las emisiones climáticas. Mediante la adición de una dimensión moral de los argumentos científicos bien ensayadas, Francis espera recaudar la ambición de los países por encima de su propio interés para asegurar un fuerte acuerdo en una cumbre climática crucial en París en noviembre.

Gran parte de la Encíclica no es tan sorprendente. Pero lo que está levantando las cejas es el llamado del Papa para una nueva autoridad política mundial. Aquí es más de The Guardian

Papa Francisco será esta llamada semana de cambios en estilos de vida y consumo de energía para evitar la “destrucción sin precedentes del ecosistema” antes de finales de este siglo, según un borrador filtrado de una encíclica papal. En un documento publicado por una revista italiana el lunes, el pontífice le advertirá que de no actuar tendría “graves consecuencias para todos nosotros”.

Francis también pidió una nueva autoridad política mundial encargada de “la lucha contra … la reducción de la contaminación y el desarrollo de los países y regiones pobres”. Su apelación se hizo eco de la de su predecesor, el Papa Benedicto XVI, que en una encíclica 2009 propuso una especie de super-ONU para hacer frente a los problemas y las injusticias económicas del mundo.

Lo que es aún más alarmante es que estará en el escenario con el Papa cuando esta encíclica se libera formalmente. John Schellnhuber es un profesor alemán que tiene unas vistas muy radicales sobre el cambio climático. Por ejemplo, cree que nuestro planeta está superpoblado por lo menos seis mil millones de personas

El profesor John Schellnhuber ha sido elegido como ponente para la laminación del Vaticano de un documento papal sobre el cambio climático. Él es el profesor quien previamente dijo que el planeta está superpoblado por lo menos seis mil millones de personas. Ahora, el Vaticano le está dando una plataforma que muchos esperan que se traducirá en una declaración oficial de la Iglesia en apoyo de la despoblación radical en nombre de la “ciencia del clima.”

Y Schellnhuber también pasa a creer que necesitamos una nueva autoridad política mundial. Si por él fuera, habría una “Constitución de la Tierra”, un “Consejo Global” elegido directamente por el pueblo del planeta, y un “Planetario Corte” que estar por encima de todos los demás tribunales en el mundo. El siguiente es un extracto de una pieza muy inquietante que fue el autor de

Permítanme concluir esta breve contribución con un sueño acerca de esas instituciones clave que podrían lograr una sofisticada – y por lo tanto más apropiado – versión de la noción convencional de “gobierno mundial”. La democracia global podría organizarse en torno a tres actividades principales, a saber, (i) una Constitución de la Tierra; (Ii) un Consejo Mundial; y (iii) un Tribunal Planetaria. No puedo hablar de estas instituciones en detalle aquí, pero me gustaría indicar, al menos, lo siguiente:

– La Constitución Tierra sería trascender la Carta de la ONU e identificar aquellos primeros principios rectores la humanidad en su búsqueda de la libertad, la dignidad, la seguridad y la sostenibilidad;

– El Consejo Mundial sería una asamblea de individuos elegidos directamente por todos los habitantes de la Tierra, donde la elegibilidad no debe ser limitada por cuotas geográficas, religiosas o culturales; y

– Tribunal Planetaria sería un cuerpo legal transnacional abierta a apelaciones de todo el mundo, especialmente con respecto a violaciónes de la Constitución de la Tierra.

¿Quiere el Papa algo similar?

Es muy revelador que Schellnhuber fue invitado a estar con el Papa como este gran encíclica es liberado al mundo. Hizo Schellnhuber jugar un papel en su elaboración? ¿Ha sido asesorar al Papa en estos asuntos? ¿Comparte el Papa su visión del futuro?

¿Y la creencia que el Papa de las acciones de Schellnhuber que nuestro planeta está superpoblado por seis mil millones de personas? Si es así, ¿cómo podría el Papa resolver ese “problema”?

Sin duda, la mayoría de los que componen la “elite global” Me encantaría ver el número de personas en la tierra caída en picado. Esto es algo que he cubierto en mi artículo anterior titulado ” 46 Población de Control de Presupuestos que muestran lo mal El Elite quieren borrar Nosotros All Out “. Por supuesto que el Papa no va a abogar públicamente para deshacerse de los seis mil millones de personas, pero es evidente que está muy preocupado por el impacto que todos nosotros están teniendo en este planeta.

Lo curioso es que la tierra no es aún calentando. De hecho, no ha habido ningún signo de calentamiento global en absoluto para los últimos diez años

A través de los años, el gobierno y la comunidad científica han mantenido en gran parte su tierra cuando se trata del cambio climático. Ellos han sido firmes en su afirmación de que el planeta se está calentando gradualmente debido a la actividad humana, y que todos tenemos que hacer nuestra parte para detener el cambio climático. Sin embargo, los datos aportados por la comunidad científica no siempre cuadran con sus reclamos.

Al menos, eso parece ser el caso con los datos que salen de las estaciones de monitoreo del clima de la NOAA. Tienen una serie de 114 estaciones en los 50 estados, que se conoce como la Red de Referencia del Clima de Estados Unidos. Durante los últimos 10 años que han mostrado ningún signo de calentamiento global. De hecho, ha habido un ligero enfriamiento de las temperaturas en los EE.UU..

Pero en este punto, la mayor parte del mundo ha comprado en la propaganda. En los países más industrializados, una sólida mayoría de la población cree en realidad que el cambio climático es la mayor amenaza que la humanidad se enfrenta actualmente.

Y como casi todas las formas de la actividad humana “producen emisiones de carbono” o afectan el ambiente de alguna manera, le da fanáticos del control que el sueño de un gobierno global una buena excusa para agarrar más poder. Ellos siempre dicen que se trata de “salvar a la humanidad” o “salvar el planeta”, pero al final todo lo que ellos están tratando de lograr que significaría más poder en sus manos.

Entonces, ¿qué piensa que el Papa está haciendo? ¿Y crees que es algo bueno o algo malo?

No dude en compartir su opinión mediante la publicación de un comentario más abajo …

fuentes:http://endoftheamericandream.com/archives/pope-francis-calls-for-a-new-global-political-authority-to-save-humanity

http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fendoftheamericandream.com%2Farchives%2Fpope-francis-calls-for-a-new-global-political-authority-to-save-humanity&sandbox=1

http://elrobotpescador.com/2015/06/15/el-vaticano-y-los-planes-de-despoblacion-mundial/#more-8273