Con esta arma se pueden generar lluvias, tormentas, nubes, rayos tormentas eléctricas, aluviones, lluvias torrenciales descargas en todas partes del mundo, etc. OJO también se puede generar todo lo contrario, es decir, deshacer frentes lluviosos, deshacer granizos, nieves y lógicamente para provocar sequías. te ha pasado esto en tu ciudad o país, pues mira el cielo todos los días y  veras las estela químicas.

 

“Está teniendo lugar una fumigación de óxidos de metales (de aluminio, entre otros) que supone un atentado contra la naturaleza y el ser humano, que intoxica toda nuestra cadena de vida, y no tenemos opción”.

“Esto es un atentado de consecuencias genocidas, del que no se puede salvar nadie”.

“Existen programas de manipulación climática que están contaminando nuestro medio ambiente y nuestra tierra”.

Los efectos del agente naranja en VIETNAM 2

“Para poder seguir con sus aplicaciones de control de clima, lo han disfrazado de geoingeniería para paliar el calentamiento global, pero es un arma climática”.

“En el momento que esta tecnología de guerra fue prohibida por la ONU, EE.UU. inventó el problema del cambio climático para ofrecer una solución global, que le permitiría seguir con su tecnología de control climático”.

 

“Empezó en los EE.UU. en la década de los 90, pero a nosotros nos llegó de la mano de la OTAN en 1999”.

“Lo que se ve caer en este vídeo son fibras, algunas de hasta 5 metros de largo, que son causantes de nuevas enfermedades como los morgellons”.

“Hago un llamamiento a la clase médica y judicial, la salud pública es un bien jurídico que hay que defender a ultranza, y sólo ellos actuando en derecho pueden hacerlo”.